Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Viernes, 9 de Diciembre de 2022

Home » Tenis

FERRER SE CLASIFICA PARA LOS ATP WORLD TOUR FINALS PESE A CAER EN PARÍS: VERDASCO TAMBIÉN PIERDE Y SERÁ PRIMER RESERVA (Tenis)

Enviado por en 11 noviembre, 2010 – 16:42Sin comentarios
Ferrer en foto de la web del Torneo de París
El alicantino David Ferrer se ha clasificado para los ATP World Tour Finals pese a caer eliminado en los octavos de final del Masters 1000 de París, al perder con el austríaco Jurgen Melzer por 7-6, 2-6, 6-3.
El resto de resultados ha precipitado la clasificación que David para el último torneo de la temporada, que finalmente disputarán Nadal, Federer, Djokovic, Murray, Soderling, Berdych, Roddick y el propio Ferrer.
Tal clasificación ha sido el premio a la constancia para un tenista que ha hecho de la regularidad su seña de identidad, tras una temporada en la que hay que destacar sus títulos en los Open 500 de Acapulco y Valencia, así como las finales en el Masters 1000 de Roma, el Open 500 de Pekín y el Open 250 de Buenos Aires.
Sin embargo, el otro español que matemáticamente aún podía clasificarse para los ATP World Tour Finals, Fernando Verdasco, ha dicho adiós a sus escasas opciones tras caer eliminado ante el francés Gael Monfils por 6-7, 7-6, 7-5, tras desaprovechar dos puntos de partido al resto con 5-4 a su favor en el tercer set.
No ha logrado Fernando su objetivos de jugar en Londres los ATP World Tour Finals por segundo año consecutivo, pero sí acudirá como primer reserva (en caso de que uno de los 8 participantes no pueda jugar, él será su sustituto), y, a falta de los que ocurra esta semana en París, tiene prácticamente garantizado acabar de nuevo en el Top-10 de final de temporada, algo que tiene un mérito enorme.
Desde «Pasaporte a Londres 2012» sólo nos queda desear mucha suerte a los dos representantes españoles en Londres. Desde aquí seguiremos a Rafa y a David en este último torneo con el que se pondrá fin a la mejor temporada del tenis masculino español.
Del Redactor de Tenis para Pasaporte a Londres 2012: Miguel Ángel Caldera

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.