Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Martes, 29 de Noviembre de 2022

Home » Tenis

FERNANDO VERDASCO SE COMPLICA SU CLASIFICACIÓN PARA LOS ATP WORLD TOUR FINALS TRAS CAER EN EL OPEN DE VALENCIA (Tenis)

Enviado por en 4 noviembre, 2010 – 6:54Sin comentarios
Verdasco en fotografía de la web del evento
El madrileño Fernando Verdasco ha sido derrotado en octavos de final del Open 500 de Valencia por el francés Gilles Simon, tras caer por un contundente 6-1, 6-3.
No está siendo el mejor fin de temporada de Verdasco que hoy ha vuelto a evidenciar una importante falta de confianza en la última fase de la temporada, justo cuando se juega sus opciones de estar en los ATP World Tour Finals. En el encuentro de hoy el francés Simon, uno de los mejores defensores del circuito masculino, se limitó a poner la bola en pista, buscando profundidad y esperando los errores del Top-10 español, que no cesaron en todo el encuentro. Ahora Fernando necesita de una buenísima actuación en el último torneo previo a los ATP World Tour Finals: el Masters 1000 de París que comienza la próxima semana. El objetivo está difícil, pero dado el talento de Fernando, estamos seguros de que puede lograrlo. ¡Mucha suerte la próxima semana, Fernando!
En el resto de partidos, destacar que se completaron los últimos partidos de primera ronda. La alegría para el tenis español llegó con la victoria de Marcel Granollers ante el francés Bernoit Paire por 6-2, 6-4. En el otro partido con participación española, Albert Ramos, que entró en el Cuadro Principal gracias a la renuncia a última hora del ruso Youzhny, fue eliminado por el uruguayo Pablo Cuevas por 6-3, 6-4.
La gran sorpresa de la jornada fue la eliminación en octavos del gran favorito, el escocés Andy Murray, actual campeón del torneo y número 4 del ranking mundial, que perdió con el argentino Juan Mónaco en 3 sets.
Mañana finalizan los octavos de final, con una nutrida representación española: David Ferrer ante el ruso Gabashvili, Daniel Gimeno ante el sueco Soderling y el duelo entre españoles, Granollers contra Andújar, que asegura la presencia de un español en los cuartos de final.
Del Redactor de Tenis para Pasaporte a Londres 2012: Miguel Ángel Caldera

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.