Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Jueves, 8 de Diciembre de 2022

Home » Hípica-C.Completo

EL BINOMIO «CARLOS DÍAZ E INGRATO» SE PROCLAMA CAMPEÓN DE ESPAÑA (Hípica-Concurso completo)

Enviado por en 15 noviembre, 2010 – 7:02Sin comentarios
«Tras finalizar los tres días de competición en la Dehesa de Montenmedio, hoy se proclamaba campeón de España de concurso completo el jinete Carlos Díaz Fernández con “Ingrato”. La medalla de plata fue para Esteban Benítez Valle con “Sea Romani” y el bronce para Albert Hermoso con “Obelix”.
En la categoría reina del CCI3*, las pruebas de doma comenzaban el viernes con la victoria de Álvaro Pérez de los Ríos con “Sherdilann” y una penalidad de 53,4 puntos.
Albert Hermoso marcaba la segunda mejor puntuación con 55,8 puntos, seguido de cerca por la italiana María Speranza Gardini y “Versatel Walters” con 56 puntos. Carlos Díaz Fernández estuvo sexto clasificado en esta primera prueba.
(Foto de la página web actualidadhipica.com. El Campeón Carlos Díaz)
En la prueba de Cross las cosas cambiaban considerablemente, ya que el portugués Manuel Grave y “Samaritano”, después de un recorrido sin falta y penalizando 5,20, se ponían a la cabeza del tres estrellas. En segunda posición Albert Hermoso que penalizó 10,40. Y para cerrar, el tercer clasificado fue Carlos Díaz Fernández con una penalidad de 14 puntos.
Hoy se decidía el campeonato, al igual que la prueba del tres estrellas. Un recorrido sin falta y en el tiempo nos dejaba como ganador del internacional al jinete catalán Albert Hermoso con “Hito CP”. Segundo lugar fue para el portugués Manuel Grave con “Samaritano” que tuvo dos derribos y la tercera posición para el ganador del campeonato Carlos Díaz Fernández con “Ingrato”.»
(…)»La prueba pequeña del internacional (una estrella) se cerró con la victoria del jinete catalán afincado en Madrid, Sebastiá Mateu con Weinransch, quien después de tres días de pruebas no perdió el liderazgo en ningún momento. Segundo fue el bronce del campeonato absoluto Albert Hermoso, esta vez con “Et Arraya”. La tercera plaza la ocupó Coby Bolguer con “Flavio”.»

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.