Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Viernes, 9 de Diciembre de 2022

Home » Tenis

DAVID FERRER Y MARCEL GRANOLLERS DISPUTARÁN EL SÁBADO LAS SEMIFINALES DEL OPEN 500 DE VALENCIA (Tenis)

Enviado por en 6 noviembre, 2010 – 5:39Sin comentarios
Marcel Granollers (Web del evento)

Los españoles David Ferrer y Marcel Granollers han logrado este viernes su pase a semifinales del Open 500 de Valencia tras ganar este viernes sus respectivos partidos de cuartos.
En el primer partido de la jornada, Marcel, número 67 del ranking mundial, remontó en un gran partido ante el argentino Juan Mónaco (número 25 del ranking mundial), por 1-6, 6-3, 6-4. Granollers ha sabido aprovechar la segunda oportunidad que le brindó el azar en Valencia, ya que ni siquiera debería haber disputado el Cuadro Principal, pues recordemos que cayó eliminado en la última ronda de la previa. Sin embargo, la baja de Tsonga por problemas físicos permitió al español entrar como sustituto en el Cuadro Principal. Desde entonces el tenis versátil de Marcel no ha parado de subir de nivel, lo que le permitirá disputar mañana la segunda semifinal ante el francés Gilles Simon (1-1 en enfrentamientos previos).
En el último partido de la jornada, David Ferrer ha eliminado en un sencillo encuentro al italiano Potito Starace por 7-5 y 6-4, en un partido en el que nunca perdió su servicio. Mañana será mucho más duro, pues tendrá enfrente a Robin Soderling, número 5 del mundo. El sueco está bordando el tenis está semana, pero la motivación de David para llegar a la final de su torneo puede ser decisiva. En el cara a cara entre ambos tenistas, 8-3 a favor de Soderling.
Por último, destacar que Rafa Nadal se ha dado de baja del Masters 1000 de París. La ATP la ha justificado por «causas médicas» la ausencia del balear, que no ha hecho aún declaraciones al respecto (algunos medios especulan con una ligera tendiditis en el hombro izquierdo).
A falta de información procedente del entorno del jugador no parace nada grave, ya que había rumores de una posible ausencia de Rafa en este Masters 1000 para llegar más fresco a los ATP World Tour Finals, el torneo más importante que le falta por ganar.
Del Redactor de Tenis para Pasaporte a Londres 2012: Miguel Ángel Caldera

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.