Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Sábado, 26 de Noviembre de 2022

Home » Tenis de Mesa

CARLOS EN INDIVIDUAL MASCULINO Y SARA , GALIA Y YANFEI EN EL FEMENINO SON LOS PALISTAS ESPAÑOLES QUE ESTARÁN EN EL CUADRO PRINCIPAL DEL TORNEO POLACO (Tenis de Mesa)

Enviado por en 11 noviembre, 2010 – 22:01Sin comentarios

En la capital polaca se ha celebrado la segunda jornada del Open Pro Tour de Tenis de Mesa 2010. El balance español ha sido, en esta jornada, un poco descorazonador ya que todos los palistas españoles que hoy han tomado parte en la competición han quedado eliminados en sus respectivas disciplinas.

Así, y tal y como avánzabamos ayer, Marc Durán tenía una difícil papeleta contra el chino Yin contra el que, a pesar de un magistral partido, no ha hecho sino sucumbir por un ajustadísimo 4-3. Con este resultado y tras la derrota del catalán en el día de ayer, Marc se veía apeado de la competición individual. Sólo nos queda, pues, Carlos Machado.
Tampoco a nivel de parejas le iban mejor las cosas a Marc que, junto a Machado, caían también en el día de hoy a las primeras de cambio frente a los daneses Groth-Sternberg (3-2) perdiendo toda opción de seguir adelante.
En dobles femeninos Galia y Sara iniciaban la jornada venciendo 3-1 al combinado británico Liv (IRL)- Owen (Gales) pero caían, hace apenas una hora y en el cuadro de las 16 mejores parejas, ante la serbia Molnar y la checa Vacenovska por 3-2. Nos quedamos, pues, sin representación femenina en los dobles del torneo polaco.
En estos momento la participación española se centra en el individual masculino – con la entrada en acción mañana de Carlos Machado, que se enfrentará al checo Konecny- y en el individual femenino donde, a la presencia ya inicial de Yanfei Shen (luchará frente a Tian (HRV)) en el cuadro principal, se suma la de Galia y Sara. Galia se enfrentará en el cuadro de las 64 mejores a la alemana Schall mientras que Sara hará lo propio frente a la nipona Hiura.
Suerte a todas y todos los españoles que mañana lucharán, en tierras polacas, por seguir adelante en este torneo. Ánimos!!!

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.