Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Jueves, 8 de Diciembre de 2022

Home » Bádminton

CARA Y CRUZ PARA LOS ESPAÑOLES EN EL INTERNACIONAL DE NORUEGA (Bádminton)

Enviado por en 19 noviembre, 2010 – 12:24Sin comentarios
De balance positivo se puede considerar el papel de los españoles en Oslo según el seleccionador Arturo Ruiz. Aún con las eliminaciones de tres de los individuales, nuestros representantes siguen compitiendo en las diferentes modalidades de dobles.
En el mixto, la competición dará comienzo hoy viernes, con alguna modificación en el cuadro por incomparecencias. En el dobles femenino, la suerte ha encuadrado a Sandra Chirlaque y Laura Samaniego en los octavos de final.
En el dobles masculino, David Leal y Eliezer Ojeda han conseguido pasar sus dos partidos de previas y, por méritos propios, acceder al cuadro pricipal de la competición. En primera ronda han eliminado a los suecos Niklas Dufour y Johan Larsson, por 21-16 y 21-19, demostrando su buen nivel de forma y en segunda ronda, con más contundencia, a los noruegos Arne Liland y Pål Withers por 21-11 y 21-13. En el cuadro principal se medirán a los rusos Evgeny Dremin y Stanislav Pukhov a partir de las 14:00 h. Mismo horario para la otra pareja de españoles, Calos Longo y Jesús Lorenzo, que se enfrentarán a la pareja formada por el indonesio Andi Hartono Tandaputra y el estonio Gert Kunka.
Los individuales fueron la cruz, aunque hay que valorar muy positivamente el debut de otros dos jugadores, Manuela Díaz y Jesús Lorenzo. Laura Samaniego vence en primera ronda de previas a la noruega Marie Wåland por un doble 21-15, pero cae después derrotada, luchando en tres apretados juegos, ante la suiza Sanya Herzig por el resultado de 21-19, 7-21 y 21-18. Manuela Díaz cae tambien derrotada en su primer enfrentamiento de competición ante la danesa Fie S. Christensen por 21-19 7-21 21-18. Carolina Marín y Sandra Chirlaque empezarán a competir a partir de las 12:20 de hoy viernes.
En el cuadro masculino buen papel de Jesús Lorenzo que venció en primera ronda de previas al noruego Jonas Christensen por 21-17 y 21-14, pasa su segundo partido, por incomparecencia del sueco Mattias Wigardt, y cae derrotado ante el danés Mikkel Mikkelsen por 21-16 y 21-11. En el cuadro principal, nuestros mejores jugadores, Pablo Abián y Ernesto Velázquez, que comenzarán a jugar a partir de las 10:00h.
Suerte a todos!!
Del Redactor de Bádminton para Pasaporte a Londres 2012: Luis Morcillo
Nota*. Respecto a nuestro último artículo que hacía referencia al Internacional de Oslo la Organización ha modificado la «no presencia» inicial de Ernesto Velázquez en cuadro principal. En estos momentos no aparece tampoco en el cuadro principal y no sabemos si es por error o por incomparecencia final de nuestro jugador. Esperemos que sea lo primero.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.