Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Miércoles, 1 de Febrero de 2023

Home » Vela Olímpica

BUEN INICIO DE RAFA TRUJILLO EN LA REGATA DE PERTH CON UN 3º Y UN 10º: (Vela)

Enviado por en 17 noviembre, 2010 – 6:59Sin comentarios
Foto de la Web
Javier Hernández y Rafa Trujillo han debutado hoy en la Perth International Regatta. El gaditano ha conseguido firmar una tercera y una décima posición en las dos primeras regatas de la competición mientras que Javier ha sumado un 11º y un 19º lugar.
Con viento muy variable del suroeste de entre 10 y 12 nudos y una temperatura agradable de 25ºC los regatistas españoles han mostrado sus credenciales en esta importante cita que será, sin duda alguna, un importante test para los Mundiales de 2011 que se disputarán en estas mismas aguas a finales del año en cuestión.
Según la RFEV, «ha sido un estreno con buenas sensaciones para Rafa Trujillo (…) (donde) el actual subcampeón mundial de Finn ha protagonizado una muy buena primera prueba, en que tras doblar la primera baliza en la octava posición ha ido recuperando hasta entrar tercero. En el siguiente asalto, los caprichos del viento han provocado muchas variaciones en las posiciones de un paso de boya a otro, y Trujillo ha pagado el pato al final, al acabar décimo en una manga que había empezado muy bien.»
Por otro lado, en Laser Standard, Javier Hernández » ha acusado el hecho de regatear a primera hora de la mañana, con un viento muy variable. De hecho, en la parte final de la primera manga el viento ha encalmado totalmente, para después dejar paso a la brisa marina que caracteriza el campo de regatas de Perth.»
Mañana miércoles debutarán el resto de los expedicionarios españoles, véase Iván Pastor y Marina Alabau en la categoría RS:X. Suerte a los cuatro!!

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.