Home » Lucha Olímpica
ACABA EL MUNDIAL UNIVERSITARIO DE LUCHA CON UNA ESPERANZADORA 8ª POSICIÓN FINAL DE ÓSCAR PARRA (Lucha)
Enviado por Ángel Vázquez en 3 noviembre, 2010 – 6:51Sin comentarios
Nos quedamos finalmente a la espera de los resultados de nuestros luchadores en los cuadros finales del Campeonato del Mundo de Lucha Olímpica que se desarrolló en Italia durante la pasada semana.
Si en Libre Olímpica y Femenina las cosas no fueron muy bien, tres cuartos de lo mismo debemos comentar al respecto de la participación española en la especialidad de grecorromana. Aún así, y de entre los tres competidores españoles, caba destacar la actuación de Óscar Parra (66Kg) que logró vencer en su primer combate al estadounidense Regner (2-0, 2-0) para caer luego ante el polaco Wanke. Al final, octava posición de Óscar que oxigenaba un poco la participación española en Turín.
Alberto Martínez quedaba 15º al caer en su primer combate ante el ruso Shokarov (7-0, 2-0) mientras que José Rabadán hacía lo propio ante, el a la postre oro del Campeonato, el iraní Bacitabar. Ya en la repesca el luchador español volvía a caer, ésta vez ante el turco Tufenk. Undécima posición final para el luchador de nuestra selección.
Ánimos a nuestros luchadores y a seguir entrenando y luchando por subir escalones en la lucha olímpica internacional. Ahí estará el equipo de Pasasporte a Londres 2012 para apoyaros siempre!!
Comentarios recientes