Home » Tenis de Mesa
YANFEI-FANG CAEN EN SEMIFINALES MIENTRAS QUE CARLOS MACHADO Y FANG ZHU NO LOGRAN VENCER EN SUS ENCUENTROS DE OCTAVOS (Tenis de mesa)
Enviado por Ángel Vázquez en 24 octubre, 2010 – 6:18Sin comentarios
Muy buen papel el de los palistas españoles en el Pro Tour de Wesl (Austria) que se está disputando a lo largo de esta semana.
Así, la pareja española formada por Yanfei Shen – Fang se metía por la mañana en la ronda de semifinales al vencer, de forma muy ajustada y sufriendo hasta el último momento, a la pareja de Singapur formada por Feng y Wang (4-3) con parciales, como decíamos, que demuestran la igualdad de los dos dúos (11-7,7-11,8-11,11-7,11-7,9-11,18-16 ). Luego, por la tarde, la pareja española no ha podido vencer a la pareja china Wu-Zhu ante la que han caído por 4-1. Buen torneo el de las españolas y muy buen resultado!!!
En mujeres sólo nos quedaba Fang y la jugadora española no ha podido llegar al cuadro de cuartos al caer en octavos ante la alemana Silbereisen por 4-2. Carlos Machado, en hombres, tenía un difícil encuentro ante el japonés Yoshida. Finalmente el español perdió 4-1 ante el nipón, un nipón que, posteriormente y en el encuentro de cuartos, se atrevería a ganarle dos juegos al enorme Timo Boll (4-2 para el alemán).
Comentarios recientes