Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Jueves, 8 de Diciembre de 2022

Home » Gimnasia artística

TODO LISTO EN ROTTERDAM CON UN OBJETIVO MUY CLARO, QUEDAR ENTRE LOS 24 PRIMEROS (Gimnasia artística)

Enviado por en 13 octubre, 2010 – 7:59Sin comentarios
El impresionante Palacio de Deportes Ahoy de Rotterdam (FIG)
Era un secreto a voces que, por fin, la Federación Española de Gimnasia ha hecho público: la composición de los equipos GAM y GAF que representarán a España en el próximo Mundial de Rotterdam que se va a disputar, en lo que a competición pura y dura se refiere, desde el próximo sábado 16 de Octubre y hasta el domingo 24.
Sin más dilaciones, he aquí los equipos. En cuanto al combinado femenino acudirán al Mundial las gimnastas Ana Mª.Izurieta, Claudia Vila, Elena Zaldívar, Cristiana Mironescu, Ainhoa Carmona, Cintia Rodríguez y Sara Cusó (reserva). Ana Mª, Claudia, Ainhoa y Cintia competirán en los cuatro aparatos y, por lo tanto, serán ellas las que, además de la competición por equipos y por aparatos, intentarán lograr el pase a la final individual. Suerte a todas ellas y, de entrada, enhorabuena por haber llegado hasta aquí.
En categoría masculina, y tras la imposible recuperación de Rafa Martínez para este evento (ánimos para Rafa y el deseo de una pronta recuperación), el equipo masculino está formado por Sergio Muñoz, Manuel Carballo, Iván San Miguel, Javier Gómez, Isaac Botella, Fabián González y Néstor Abad (reserva). De todos ellos serán Manuel Carballo e Iván San Miguel los que competirán en la totalidad de aparatos y, por tanto, intentarán el pase a la final individual.
El objetivo de ambas selecciones en este Mundial será el de clasificarse entre las 24 mejores ya que serán esos 24 equipos los que disputarán, el año próximo en Japón, un Mundial en el que los 8 mejores se clasificarán directamente para los JJOO y los clasificados entre la 9ª y la 16ª posición se jugarán, en un preolímpico en enero del 2012, las cuatro plazas restantes.
Desde hoy mismo nuestros gimnastas ya están ejercitándose en el escenario de este Campeonato del Mundo. Desde Pasaporte a Londres 2012 les deseamos lo mejor a todos ellos y les prometemos un seguimiento lo más estrecho posible de sus, seguro, brillantes actuaciones. Ánimos a nuestros chicos y a nuestras chicas en este nuevo objetivo a cumplir. Suerte!!

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.