Home » Fútbol
¿SERÁ SUFICIENTE? ESPAÑA 2-CROACIA1 EN EL PARTIDO DE IDA DE LA ELIMINATORIA PARA EL EUROPEO SUB-21…DE DONDE SALDRÁN LOS EQUIPOS «OLÍMPICOS» (Fútbol)
Enviado por Ángel Vázquez en 10 octubre, 2010 – 7:37Sin comentarios
(Fotografía de Carmelo Rubio. RFEF)
Esa es la pregunta ¿será suficiente?
El próximo martes tendremos la respuesta. España ha jugado un buen partido. Seria y ordenada, la selección ha dominado durante buena parte de un partido en el que el combinado nacional no ha sabido concretar las numerosas jugadas con las que ha podido aumentar un marcador que, esperemos que no, podría ser un poco corto (2-1).
Todos los goles llegaron en la primera parte.En el minuto 20 de la misma fue Adrián López el encargado de inaugurar el marcador en el Plantío para la selección española. La alegría, pero, duraría poco ya que un minuto después era Skolnik el que empataba el encuentro. No sería hasta el minuto 41 cuando San José logro subir al marcador el que a la postre sería el resultado definitivo.
La segunda parte fue claramente de dominio español. Con un Thiago excelente dominando el centro del campo y liderando el ataque español, el combinado nacional dominó el centro del campo y creó varias ocasiones de gol que no llegaron a materializarse. Al fnal, pues, un resultado que deja las espadas en el aire.
Desde Pasaporte a Londres 2012 muchísima suerte a nuestros jugadores y el deseo que vuelvan de Croacia con la clasificación en el bolsillo…el martes lo sabremos.
Ficha del partido (RFEF)
ESPAÑA: De Gea; Azpilicueta, San José, Domínguez, José Ángel (Víctor Ruiz, 46’); Rubén Pérez, Thiago; Mata, Parejo (Canales, 81’), Bojan (Jeffrén, 69’); y Adrián López.
CROACIA: Kelava; Vida (Vukusic, 91’), Puncec, Maloca, Vrsaljko; Ademi, Badelj; Tomecak, Palic (Kreilach, 82’), Skolnik (Oremus, 73’); y Kalinic.
GOLES: 1-0, minuto 20: Adrián López. 1-1, minuto 21: Skolnik. 2-1, minuto 41: San José.
TARJETAS: Mata, Víctor Ruiz, Skolnik, Kalinic, Vida, Vrsaljko y Maloca.
ESTADIO: El Plantío (Burgos). 14.000 espectadores.
Comentarios recientes