Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Domingo, 4 de Diciembre de 2022

Home » Ciclismo-BMX

PABLO GALÁN SE QUEDA A UN PASO DE LAS ELIMINATORIAS FINALES EN LA PRUEBA DE FRÉJUS DE LA COPA DEL MUNDO (BMX)

Enviado por en 9 octubre, 2010 – 7:27Sin comentarios
Después de Madrid, Copenhaguen y Chula Vista, la Copa del Mundo de BMX ha aterrizado, este fin de semana, en la ciudad francesa de Fréjus.
Mientras que en categoría femenina,y a pesar del excelente Campeonato de España que realizó la alicantina Daría Torrero, no tenemos representación alguna, en categoría masculina han sido 7 los ciclistas en esta prueba de la Copa del Mundo.
( Fotografía: Circuito de BMX en la prueba de Copa del Mundo Madrid 2008)

De entre todos ellos ha sido el madrileño de Móstoles Pablo Galán el que mejor actuación ha obtenido, consiguiendo quedarse a tan sólo 22 milésimas de entrar en las eliminatorias de los 64 mejores. Pablo, con un tiempo en la primera vuelta de 33.643 y otro de 33.095 en la segunda se ha clasificado en la 66ª posición. Una lástima, pero un buen resultado – ilusionante – teniendo en cuenta el nivel de los participantes en esta prueba de la Copa del Mundo.

El resto de españoles no han tenido tanta suerte. Alejandro Kim ha sido 167º  con 35.304 y 35.746. Más atrás han quedado Ignacio González, Óscar Torres, Gonzalo Alepuz, Rubén Crespo y Alberto Gómez.
Desde Pasaporte a Londres 2012 queremos dar nuestro total apoyo a todos nuestros competidores y el deseo de que estén, lo más pronto posible, en la cumbre de este deporte a nivel internacional. De la misma forma esperamos que nuestras representantes femeninas vayan también accediendo a las competiciones internacionales ya que sólo así se podrá seguir evolucionando. Suerte y a por todas!!

Podéis ver los resultados de la clasificatoria en este enlace.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.