Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Sábado, 26 de Noviembre de 2022

Home » Tenis de Mesa

OCHO PALISTAS ESPAÑOLES EN EL ITTF PRO TOUR OPEN DE HUNGRÍA (Tenis de Mesa)

Enviado por en 14 octubre, 2010 – 7:36Sin comentarios

(Sara Ramírez en una foto de archivo)

Budapest acoge, a lo largo de esta semana, el ITTF Pro Tour Open Hungría de Tenis de Mesa con la participación de ocho jugadores españoles, cuatro en categoria femenina (Galia Dvorak, Sara Ramírez, Yanfei Shen y Fang Zhu) y cuatro en categoría masculina (Jesús Cantero, Wen He Zhi «Juanito», Carlos Machado y Marc Durán).
Carlos Machado, Juanito, Yanfei y Fang están directamente clasificados, por ránquing, para el cuadro final del torneo que acoge a los 64 mejores. Mientras, Galia y Sara en el cuadro femenino y Jesús y Marc en el masculino deben disputar los grupos de clasificación para acceder a ese cuadro principal.
A lo largo del día de hoy han empezado la participación en este Open de Hungría los jugadores encuadrados en los grupos de clasificación y, en todos los casos, los encuentros que enfrentaban a los palistas españoles han resultado exitosos. Así, en categoría femenina, Galia ha vencido a la checa Matelova por 4-1 y hoy deberá enfrentarse, en un duro encuentro, a la serbia Todorovic. Sara no ha podido competir hoy al retirarse, antes del inicio del encuentro, la eslovena Fajmut. La jugadora española jugará frente a la polaca Szczerkowska. Suerte a ambas en los encuentros de hoy!!
En el cuadro masculino tampoco han ido nada mal las cosas. Así, Jesús Cantero ha vencido al rumano Petrescu por un contundente 4-0 y peleará frente al chino Hang Yin mientras que Marc Durán, que ha  que saliendo vencedor del bielorruso Kulpeksha (4-1) se enfrentará al iraní Akhlaghpasand por el pase al cuadro de los grandes.  Suerte también para nuestros chicos del tenis de mesa!!!.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.