Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Domingo, 4 de Diciembre de 2022

Home » Tenis

MARÍA JOSÉ MARTÍNEZ NO LOGRA REMATAR SU GRAN SEMANA EN MOSCÚ (Tenis)

Enviado por en 23 octubre, 2010 – 18:24Sin comentarios
Mª José Martínez. Fotografía Wikipedia
No ha sido la mejor jornada para la número uno del tenis femenino español tras caer eliminada en las semifinales del torneo de Moscú en categoría individual y perder la final de dobles en la misma jornada.
La jugadora de Yecla disputó su tercera semifinal del año en categoría indicividual en el torneo de Moscú, de categoría Premier, pero nada pudo hacer ante la seguridad de la bielorrusa Victoria Azarenka (número 11 del mundo), que la derrotó en un corto partido por 6-3 y 6-3. La española lo intentó todo, dejadas, continuas subidas a la red, etc… pero Azarenka apenas cometió errores y desde el fondo de la pista fue muy superior. Además, fue ayudada en demasiadas ocasiones por los errores de María José con el drive, una de las causas por las que la española fue incapaz de romperle el servicio a la bielorrusa en todo el partido.
Horas más tarde, saltó de nuevo María José a la pista con su compañera en este torneo, la italiana Sara Errani, con el objetivo de ganar la final de dobles y lograr así su segundo título de la temporada en esta disciplina, y el decimocuarto de carrera. La tarea no era nada sencilla, pues enfrente tuvieron a la mejor pareja del 2010, la argentina Gisela Dulko y la italiana Flavia Pennetta. María José y Sara vendieron muy cara su derrota, forzando el super tie-break del tercer set, pero finalmente cayeron por 6-3, 2-6, 10-6.
De todos modos, esta jornada no empaña el sencional papel de María José en su último torneo de la temporada, derrotando a jugadoras del nivel de Cibulkova y Alona Bondarenko (31 y 34 del ranking mundial respectivamente) y llegando a la final de dobles con una compañera a la que apenas conoce (su pareja habitual en el circuito es la mallorquina Nuria Llagostera). Si las lesiones respetan la próxima temporada a la española es de esperar que retorne a la senda de los triunfos y vuelva a ofrecernos actuaciones tan meritorias como su triunfo en el torneo de Roma (un Premier 5) esta temporada.
Desde «Pasaporte a Londres 2012» queremos desear toda la suerte a nuestra número uno de cara a la próxima temporada y, sobre todo, que las lesiones se mantengan alejadas para que pueda explotar su enorme potencial.
Del Redactor de Tenis para Pasaporte a Londres 2012: Miguel Ángel Caldera

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.