Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Viernes, 2 de Diciembre de 2022

Home » Tenis

MARC LÓPEZ CAE EN LA FINAL DE DOBLES DE MONTPELLIER: PREVIA DEL OPEN 500 DE VALENCIA (Tenis)

Enviado por en 31 octubre, 2010 – 23:22Sin comentarios
El español Marc López ha caido derrotado junto a su compañero, el argentino Eduardo Schwank, en la final de dobles del torneo ATP de Montpellier ante la pareja formada por Stephen Huss y Ross Hutchins por 6-2, 4-6, y 10-7. La final fue igualadísima, incluso la pareja López/Schwank comenzó mandando en el marcador del super tie-break del tercer set, pero finalmente se quedaron con la miel en los labios.
Sin embargo, esta derrota no empaña el espectacular año de Marc López en la categoría de dobles, en la que ha ascendido 40 puestos en el ranking mundial de la ATP (acabó el año 2009 en el puesto 62 y esta semana ocupa el puesto 22), gracias, entre otros resultados, a sus tres títulos ATP conquistados: el Master 1000 de Indian Wells con Rafa Nadal y los Open 500 de Hamburgo y 250 de Estoril con David Marrero.
Por otra parte, hoy ha finalizado la fase previa del Open 500 de Valencia y se ha jugado el primer partido del Cuadro Principal. De momento no están teniendo suerte los españoles ya que Marcel Granollers, Albert Ramos e Iván Navarro cayeron en la última ronda de la previa y Roberto Bautista, invitado de la organización en base a su espectacular progesión en el ranking, fue derrotado por el argentino juan Mónaco por 6-0 y 7-6 en el primer partido del Cuadro Principal. Una lástima, ya que el joven español dispuso de un 15-40 con 5-5 en el segundo set e incluso un par de bolas de set en el tie-break… pero no las aprovechó, y ante un jugador de la experiencia de Mónaco, le costó la eliminación.
Esperemos que mañana Lunes empiecen a llegar las buenas noticias desde Valencia, con el debut de Fernando Verdasco (que se juega buena parta de sus opciones de clasificarse para los ATP World Tour Finals) ante el norteamericano Michael Russell y de la primera pareja española: Nicolás Almagro y Santiago Ventura.
Del Redactor de Tenis para Pasaporte a Londres 2012: Miguel Ángel Caldera

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.