Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Miércoles, 1 de Febrero de 2023

Home » Tenis de Mesa

MARC DURÁN Y SARA RAMÍREZ SE UNEN AL GRUPO DE LOS 64 MEJORES EN EL PRO TOUR DE HUNGRÍA (Tenis de mesa)

Enviado por en 15 octubre, 2010 – 6:34Sin comentarios
Galia Dvorak. Foto de la ITTF
Eliminados Jesús Cantero y Galia Dvorak son 6 los palistas españoles que quedan en liza en el Pro Tour Open de Hungría de tenis de mesa que se está disputando en Budapest.
Así, en categoría masculina, de los dos españoles que luchaban por hacerse un hueco entre los 64 mejores, se clasificaron para la ronda de eliminación directa los dos, Marc y Jesús, habiendo vencido en sus compromisos de grupo al iraní Akhlaghpasand por 4-2 y al chino Yin por 4-0 respectivamente.
Luego, como decíamos, en la ronda de eliminación directa sólo Marc pudo vencer en su partido, haciéndolo frente al iraní Alamiyan por 4-2 mientras que Jesús caía frente al chino Lin por 4-1. Así pues, Marc se une a Juanito y Carlos Machado en el grupo de los 64 mejores del torneo.
En categoría femenina era Sara Ramírez la que pasaba al grupo de las 64 mejores al vencer a la polaca Szczerkowska con cierta contundencia (4-1). Galia Dvorak se veía sorprendida por la serbia Todorovic y después de ir ganando por 3-0 caía por 3-4, derrota que le impedía pasar al grupo de las 64 mejores donde sí estará, al margen de Sara, Yanfei y Fang.
En dobles masculinos las dos parejas españolas cayeron en los encuentros celebrados hoy y han sido eliminadas del torneo. En los femeninos ha sido la pareja Yanfei-Fang la que ha conseguido meterse entre las 16 mejores al vencer sucesivamente a una pareja ruso-húngara (3-0) y a otra checa-luxemburgués (3-2).  Galia y Sara vencieron en primer partido a la pareja rusa (3-2) pero cayeron en la siguiente eliminatoria frente a la bielorrusa (1-3).
Primeros partidos para el viernes…
Carlos Machado frente al letón Burgis (13.00)
Marc Durán frente al coreano Cho (13.00)
Juanito frente al belga Rogiers (14.30)
Sara Ramírez frente a la coreana Seo (10.00)
Fang frente a la checa Strbikova (10.45)
Yanfei frente a la ucraniana Gaponova (11.30)
En dobles femeninos, Yanfei-Fang frente a la pareja japonesa a partir de las 19.00
Mucha suerte para todos y a ver si mañana podemos seguir hablando de una jornada victoriosa. Ánimos!!

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.