Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Sábado, 26 de Noviembre de 2022

Home » Hípica-Saltos

MAGNÍFICA SEXTA POSICIÓN PROVISIONAL EN LA PRUEBA DE CAZA DEL EQUIPO DE SALTOS DESPLAZADO A LEXINGTON (Hípica-saltos)

Enviado por en 5 octubre, 2010 – 7:12Sin comentarios
(Sergio Álvarez a la salida de su actuación. Foto de la RFEH)

Magnífica actuación del equipo nacional de Saltos en la prueba de caza previa a la primera Copa de las Naciones que la coloca en la sexta posición provisional por detrás de USA (5.69) , Alemania (9.80), Francia (11.32)  Holanda (11.33) y Canadá (11.93) con una puntuación de 13.28.
El primero de los binomios ha sido el de Pilar Cordón y Herald 3 que, en un recorrido rápido pero con dos derribos sumó un total de 85,32 s (7.03 para la general). Al final ha sido el peor resultado del equipo español y, por lo tanto, el valor descartado.
El segundo binomio fue el del jovencísimo Manuel Añón y Acantus GK. El binomio español no acumuló ningún derribo en el recorrido y su puntuación final fue de 82s (5,37), siendo la tercera mejor nota de la delegación española.
Jesús Garmendia y Lord du Mont Milon acumuló un derribo en un recorrido muy muy rápido que le permitió ser el mejor binomio español en la competición. Jesús sumó 78,99s (3,87).  Finalmente, el cuarto binomio español en salir a la pista ha sido el formado por Sergio Álvarez-Moya y Action Braker. El binomio español, con 79,34 s, sumó un total de 4.04 puntos.
Así pues, y visto lo visto, penalización total del equipo español de 13,28 que, como decíamos, lo colocan en la sexta posición provisional a la espera de la primera parte de la Copa de las Naciones que se disputará máñana martes entre las 16h y las 23h hora española.  Diez equipos pasarán a segunda ronda…y en esa segunda ronda 5 equipos se clasificarán para los JJOO de Londres 2012…
Suerte y ánimos!!!!

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.