Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Miércoles, 1 de Febrero de 2023

Home » ZZ- Organización y estructuras

¿LOS PRIMEROS EN CONSEGUIR LAS ENTRADAS PARA LONDRES 2012? TODO LO QUE SABEMOS HASTA EL MOMENTO (Organización y estructuras)

Enviado por en 13 octubre, 2010 – 13:16Sin comentarios
Los organizadores de Londres 2012 pondrán a la venta 9.2 millones de entradas para los Juegos Olímpicos y 2 millones de entradas para los Paralímpicos. Estas empezarán a venderse en la primavera de 2011 y, aunque aún no podamos adquirir nuestra ansiada entrada, podemos ir registrándonos en www.tickets.london2012.com para ser los primeros en enterarse de cúando salen a la venta y de cómo podremos comprarlas. A través del registro, los organizadores sabrán los deportes que más nos interesan y podrán hacerse una idea de la demanda de entradas que va a haber.
Parece ser que un 75% de las entradas serán vendidas directamente al público mediante un proceso de sorteo, el 13% corresponderán a los comités olímpicos nacionales, el 8% entre los patrocinadores y el 4% restante entre operadoras de turismo para incluirlas en sus paquetes de viaje a la ciudad británica.
Para poder adquirir los españoles nuestra entrada probablemente tendremos que hacerlo a través del Comité Olímpico Español, al igual que en otras ocasiones. Así que habrá que estar al tanto. Desde aquí informaremos sobre el proceso de compra y los plazos para hacerlo en cuanto sepamos algo.
Del Redactor de Organización y Estructuras para Pasaporte a Londres 2012: Jorge Pérez

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.