Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Viernes, 9 de Diciembre de 2022

Home » ZZ- Organización y estructuras

LAS ENTRADAS PARA LONDRES 2012 ENTRE LOS 22 Y LOS 2.292 EUROS (Organización y estructuras)

Enviado por en 21 octubre, 2010 – 9:58Sin comentarios

Si eres uno de los que está ansioso por comprar una entrada para los próximos juegos de verano, quizás te interese saber que la venta de entradas de Londres 2012 se ha puesto en marcha y que la apertura de taquillas está prevista para Marzo de 2011.

El Comité Organizador de Londres 2012 (LOCOG) ha hecho público esta semana una lista con la relación de precios para todos los deportes, así como las ceremonias de apertura y clausura. Los precios van desde las 20 libras (22 euros) hasta las 2012 libras (2291 euros). Además el precio de las entradas incluirá un abono válido por un día para utilizar el transporte público en Londres.
Para las ceremonias de apertura y clausura los precios van desde las 20.12 libras (23 euros) a las 2.012 libas (2.291 euros) y 20.12 libras (23 euros) a las 1500 libras (1.708 euros), respectivamente.
En la presentación de los precios el Comité de Londres resaltó que las entradas más caras serán para los eventos no deportivos pero que se espera que las ceremonias sean espectaculares.
Hace unos días comentamos que era probable que las entradas se sortearan pero el comité organizador ha puntualizado que se abriría un proceso de sorteo siempre y cuando la demanda fuera más grande que las entradas ofertadas.

Os iremos informando según vayamos teniendo más información. Esto es lo único que hasta la fecha se sabe. Así mismo queremos recordaros que para poder adquirir estas entradas tenéis que registraros antes en http://www.tickets.london2012.com/

Del Redactor de Organización y Estructuras para Pasaporte a Londres 2012: Jorge Pérez

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.