Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Martes, 29 de Noviembre de 2022

Home » Hípica-Saltos

LA UNDÉCIMA PLAZA NOS DEJA FUERA DE LA CARRERA POR LAS MEDALLAS…Y LA CLASIFICACIÓN OLÍMPICA (Hipica-Saltos)

Enviado por en 6 octubre, 2010 – 6:57Sin comentarios
(Fotografía de Pilar Cordón y Herald 3. RFHE)

No ha sido posible. La esperanza de clasificación del equipo español para la segunda ronda de la deseada Copa de las Naciones se ha convertido en un deseo frustrado al quedar en la undécima posición final, primera a la que no le correspondía el pase a esa segunda ronda.
Después de la magnífica actuación en el dia de ayer parecía que los binomios españoles lo tenían todo de cara…pero no ha sido suficiente. Así, y según señala la RFHE «inició la participación española Pilar Cordón (Herald 3) con un esperanzador 4 fruto de su único derribo en el primer elemento del triple. En segundo lugar intervino Manuel Añón (Acantus GK) que desarrolló un recorrido impecable hasta que tuvo un parón a la entrada del doble que se encontraba en penúltimo lugar del recorrido. En total 7 puntos.
Tras el descanso de mediodía, salió a pista Jesús Garmendia (Lord du Mont Milon) que penalizó 5 puntos: agua en la ría y exceso de tiempo. La clasificación estaba muy apretada y Sergió Álvarez Moya (Action Breaker) debía realizar un cero en su recorrido para garantizar el pase a la segunda vuelta, pero no fue posible. El recorrido fue impecable hasta la ría donde hizo agua, para luego concluir con dos derribos más. En total 12 puntos. En el acumulado del equipo español 29,28 puntos, lo que le dejaba a casi seis puntos del corte, al igual que le ha ocurrido a equipos como Holanda, Irlanda y Suiza.» España, pues, eliminada de la lucha por los primeros puestos y, por lo tanto, de la lucha por las cinco plazas olímpicas.
En lo que compete a la clasificación individual el binomio mejor posicionado es el formado por Jesús Garmendia y Lord du Mont Milon que marcha en la 27ª posición con 8.87. Pilar Cordón y Herald 3 son 43º con 11.03 mientras que Manuel Añón y Acantus GK son 51º con 12.37 y Sergio Álvarez y Action Breaker son 69º con 16.04.
Mañana segunda manga de la Copa de Naciones y prueba individual. Recordemos que los 25 mejores binomios son los que se clasifican para la final individual. Suerte para todos ellos!!!

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.