Home » Tenis de Mesa
LA ARMADA ESPAÑOLA CASI AL COMPLETO EN EL CUADRO PRINCIPAL DEL PRO TOUR DE AUSTRIA (Tenis de Mesa)
Enviado por Ángel Vázquez en 22 octubre, 2010 – 6:51Sin comentarios
Dos derrotas ajustadísimas (3-4) ante el austríaco Fegerl y el rumano Ionescu por parte de Jesús Cantero y Marc Durán respectivamente han evitado el pleno español en el cuadro principal del Torneo Pro Tour que se está celebrando en Austria.
Así, la unica victoria en el cuadro masculino vino de la mano de Carlos Machado. El palista español venció sin dificultades añadidas al sueco Karlsson por un contundente 4-1 y mañana viernes se enfrentará al jugador de Hong Kong, Tang. Será a las 14.30
En el cuadro femenino pleno español. El «huracán» Sara se volvía a imponer de forma aplastante en el segundo partido clasificatorio de su grupo a la holandesa Timma (4-0) y mañana, ya en el cuadro de las 64 mejores, se las verá con la holandesa de origen chino Li (11.30h).
Galia Dvorak ganaba a la polaca Grzybauska por 4-2 y Fang hacía lo propio frente a la alemana Muhlbach (4-1). Ambas jugarán mañana viernes sus partidos frente a Juang (Taipei) y Li (Polonia) a las 13.00h. También en el cuadro principal, pero por ranking, Yanfei espera su encuentro frente a la nipona Wakamiya (11.30). Así pues, de las 64 mejores 4 son españolas…buen balance.
En cuanto a los dobles masculinos nuestrá única pareja en competición ha caido frente a la pareja sueca Gerell-Lundqvist por un ajustado 2-3 en el primer partido clasificatorio. En los femeninos, Galia-Sara vencieron en su primer encuentro a la pareja francesa Gasnier-Mattenet de forma cómoda (3-0) pero cayeron en el enfrentamiento contra las rusas Prokhorova-Tikhomirova por un apretado 2-3.
Sí estarán en cuartos de final la pareja Shen-Fang. La pareja española ha vencido en sus dos encuentros ante la pareja luxemburguesa (3-0) y la china (Chen-Gu) 3-2. Mañana viernes, el encuentro que les podría dar el pase a las semis les enfrentará a las holandesas Li-Li. Sería una buena oportunidad para demostrar el buen momento por el que están pasando las dos españolas.
Comentarios recientes