Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Jueves, 8 de Diciembre de 2022

Home » Voleibol

IBÁN PÉREZ SE PROCLAMA MÁXIMO ANOTADOR DEL CAMPEONATO DEL MUNDO (Voleibol)

Enviado por en 11 octubre, 2010 – 7:32Sin comentarios

(Ibán Pérez rematando ante el triple bloqueo de la selección cubana. RFEVB)

(RFEVB) «El Campeonato del Mundo de voleibol que se ha celebrado en Italia ha traído una alegría más para España. El jugador español Ibán Pérez ha finalizado como máximo anotador del Mundial, todo un éxito para el voley nacional.

El catalán Ibán Pérez ha sido el máximo anotador del mundo. El opuesto español ha terminado en primer puesto de la clasificación de anotadores del principal torneo y finaliza así como una de las grandes estrellas del torneo.
El atacante nacional firmó 173 puntos en total, lo que le han valido para hacerse con los 15.000$ que conlleva el galardón, y convertirse en uno de los nombres propios del torneo. El jugador superó en tan sólo 5 puntos a los segundos clasificados, el búlgaro Vladimir Nikolov y el serbio Ivan Mjlkovic.
Ibán Pérez pasa ya a la historia del voleibol internacional como el máximo realizador de un Mundial, un reconocimiento sólo reservado a las grandes glorias de este deporte.(…)Se trata de la segunda ocasión en la que un jugador español consigue ser el máximo anotador en un Campeonato del Mundo, ya que Rafael Pascual lo logró en el Mundial de 1998, en el que también fue el MVP del torneo.»
En otro orden de cosas, finalmente ha sido la selección brasileña la que se ha llevado el Campeonato del Mundo venciendo en la final al combinado cubano. Serbia ha sido tercera y medalla de bronce, dejando sin medalla a la selección anfitriona, la italiana.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.