Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Sábado, 26 de Noviembre de 2022

Home » Voley-Playa

HERRERA-GAVIRA VENCEN EN LA TENERIFE CHAMPIONS CUP MIENTRAS QUE MESA-LARIO Y LILIANA-BAQUERIZO SE QUEDAN EN SEMIS (Voley playa)

Enviado por en 12 octubre, 2010 – 6:31Sin comentarios
Herrera-Gavira en foto de la RFEVB

(RFEVB) «La pareja española formada por Pablo Herrera y Adrián Gavira se proclamó campeona de la edición 2010 de la Tenerife Champions Cup. El prestigioso torneo de voley playa, que se celebró este fin de semana en el Parque Siam de Tenerife, volvió a ser todo un espectáculo del mejor deporte y se saldó con la ansiada victoria española, la primera desde que se empezó a disputar esta prueba.
No fue un triunfo fácil para los españoles que tuvieron que emplearse a fondo para doblegar a sus rivales en la final, los franceses Andy y Kevin Ces. El castellonense y el sanroqueño protagonizaron un arranque de partido fulgurante y a apoyados por el público, que llenaba las gradas del Siam Park, pusieron un claro 21-12. La pareja gala reaccionó y se llevó la segunda manga, mandando así el partido al tie-break. En la muerte súbita, la calidad española volvió a salir a relucir, por lo que los nacionales pusieron un 15-10 que terminó finiquitando el partido y otorgando a España la primera victoria en la Tenerife Champions Cup.
Anteriormente, en semifinales, Pablo Herrera y Adrián Gavira se habían impuesto a la otra pareja española, Raúl Mesa-Inocencio Lario por un claro 21-17 y 21-12.»
En categoría femenina, donde la victoria fue para la pareja alemena Goller-Ludwig, la pareja española formada por Liliana-Baquerizo cayeron en semis ante la austríaca Schwaiger-Schwaiger por 2-0 (21-18-21-16).

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.