Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Jueves, 8 de Diciembre de 2022

Home » Triatlón

GÓMEZ NOYA A LO GRANDE: EL TRIATLETA ESPAÑOL SE IMPONE EN LA PRUEBA DE LA COPA DEL MUNDO ITU CELEBRADA EN HUATULCO (Triatlón)

Enviado por en 11 octubre, 2010 – 7:15Sin comentarios
Javier G.Noya vencedor en el ITU
de Huatulco (México)
(Resumen de la carrera)
Una nueva victoria a añadir en el palmarés del gallego Javier Gómez Noya. Después de hacerse con el título de Campeón del Mundo 2010 Javier ha protagonizado una nueva victoria en la Copa del Mundo ITU de Huatulco (México).
La victoria del español se cimentó en una buena puesta en marcha en la prueba de natación, un control en la prueba de ciclismo y una estirada brutal en la prueba de la carrera a pie donde consiguió hacer caza a un pequeño grupo de escapados y deshacerse de ellos hasta el punto que, en la linea de llegada, la ventaja respecto al segundo, el suizo Wild fue de 30″. El tercero fue el estadounidense Matt Chrabot – vencedor de esta prueba en el año 2009 – con 1:49:54, a 46″ del español.
Tongyeong (Corea del Sur) será el marco de la última prueba de la Copa del Mundo ITU 2010. Esperaremos a ver si algún triatleta español hace acto de presencia en dicha prueba. Sea como fuere, felicidades a Javier por este magnífico año y mucha suerte para todos aquellos que aún tienen por disputar alguna prueba a lo largo de lo poco que queda de esta temporada. Ánimos y fuerza para los duros entrenamientos que vienen de cara al próximo ejercicio.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.