Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Jueves, 8 de Diciembre de 2022

Home » Voleibol

ESPAÑA Y ARGENTINA SE VERÁN LAS CARAS EN UN PARTIDO MÁS IMPORTANTE DE LO QUE PARECE: LA NOVENA PLAZA ESTÁ EN JUEGO (Voleibol)

Enviado por en 8 octubre, 2010 – 6:43Sin comentarios
Después de  un torneo intenso plagado de buen juego y emociones fuertes, el combinado nacional deberá verse las caras mañana viernes frente a la selección argentina en el primero de los partidos que podrían llevar, a nuestra selección, al segundo mejor resultado de la historia en esta competición, el noveno puesto.
Podría parecer, a priori, que esta lucha no tiene importancia. Nada más lejos de la realidad. El dificil camino para el pasaporte olimpico se complicó para el combinado español al quedar fuera del próximo Campeonato de Europa y, por lo tanto, debe basar sus fuerzas en tomar una posición fuerte en este Mundial y en el ránquing mundial para tener opciones en los próximos preolímpicos Mundiales y Europeos. De ahí, pues, que sea muy interesante el sumar cuantos más puntos mejor y el quedar, también, delante de alguna selección europea como podría ser la checa. Suerte, pues, para este equipo que ha demostrado en este Mundial su verdadero poder.
Así pues, y visto lo visto, España jugará mañana viernes a partir de las 17.00 (esperemos que retransmitido por Teledeporte) este importante encuentro frente a la selección argentina, una selección que también quedó 3ª en la liguilla de la tercera fase al caer ante Serbia y Rusia. Suerte para nuestros chicos y el mejor de los deseos para una selección que nos está dejando muy buen sabor de boca.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.