Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Viernes, 2 de Diciembre de 2022

Home » Voleibol

BUEN JUEGO Y UNA PIZCA DE MALA SUERTE EN LA DERROTA DE LA SELECCIÓN ESPAÑOLA EN LA PRIMERA JORNADA DE LA TERCERA FASE (Voleibol)

Enviado por en 4 octubre, 2010 – 22:12Sin comentarios

Iban Pérez en acción ante el triple bloqueo búlgaro. Foto FIVB

A pesar de una victoria épica en el tercer set y de una remontada ejemplar en el segundo que no llegó a feliz término, la selección española de voleibol se hundió en el cuarto set que la enfrentaba ante la potente selección búlgara y acabó perdiendo el partido ante una de las grandes del Torneo.

El combinado español cedía ante la presión y el buen juego búlgaro en el primer set (21-25)  y , aunque llegó a anular una desventaja de siete puntos y disfrutó de una pelota de set, caía también en el segundo de forma ajustadísima (25-27).
En el tercer set el equipo español continuó la línea iniciada al final del segundo y dominó el partido frente a los búlgaros con un juego espectacular de Sergio Noda, Ibán Pérez, Manuel Sevillano, un genial Guille Hernán y un decisivo Saucedo. No sin apuros y salvando tres bolas de partido, el combinado nacional se imponía por un ajustado 28-26. Dos a uno y las espadas en todo lo alto…o eso parecía, porque cuando todos pensábamos que España iba a vender cara su derrota, el combinado español se desinfló y fue alejándose del equipo búlgaro hasta diluirse en él. 25-18 final y España que se la jugará, mañana martes, frente a la selección cubana. 
Enhorabuena a todos los jugadores porque lo han dado absolutamente todo y porque han demostrado que mañana, también, habrá una dura lucha por hacerse con la victoria…aunque sea ante la mismísima Cuba…torres más altas cayeron!!! Ánimos chicos!!

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.