Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Martes, 29 de Noviembre de 2022

Home » Baloncesto

AMPLIA DERROTA CONTRA ESTADOS UNIDOS (106-70): JUGAREMOS POR EL BRONCE CONTRA BIELORRUSIA (Baloncesto)

Enviado por en 3 octubre, 2010 – 7:22Sin comentarios
Encuentro sin mucha historia en la noche de hoy. La gran favorita, Estados Unidos, ha demostrado porqué tiene esa condición. Intensidad en defensa, rápidos contraataques, altos porcentajes en los lanzamientos, veloz circulación del balón… en unas jugadoras de físicos fibrosos y atléticos y de una extraordinaria calidad.
En el equipo español se ha sentido la dureza del partido de ayer contra el combinado francés. A ello hay que sumar la ausencia de Sancho Little (lesionada durante el tercer cuarto de dicho enfrentamiento) que no ha disputado ni un solo segundo. También la lesión de Amaya Valdemoro en los primeros instantes de juego tras el descanso que, a buen criterio del seleccionador, no ha vuelto a intervenir en el partido.
Quisiera hacer mención especial a una de nuestras chicas : Luci Pascua. Su participación durante el campeonato se puede medir con cuentagotas. En la jornada de hoy ha vuelto a dejar patente su importancia para este equipo, del que forma parte desde bien joven. Se trata de la única pivot nata que tenemos. Una cinco con centímetros, kilos y dureza defensiva, que provoca intimidación en sus rivales. Prueba de esto, lo que han padecido las mujeres de la pintura norteamericana, que no lo han tenido fácil durante su presencia.
Como diría Serrat : «Mañana puede ser un gran día» (17:30h MARCA TV). Se puede hacer historia de verdad frente a Bielorrusia. La primera medalla de la selección española femenina de baloncesto está en juego. Nuestro rival es un equipo de gran envergadura, y con un muy buen tiro exterior, aunque quizá pequen de un excesivo juego lento y de cierta debilidad psicológica en los lances importantes de los encuentros.
A partir de las 20:30h (MARCA TV) se celebrará la gran final del torneo entre nuestro verdugo, Estados Unidos, y la anfitriona, la República Checa.
Del Redactor de Baloncesto para Pasaporte a Londres 2012: Rafael Gandía

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.