Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Domingo, 4 de Diciembre de 2022

Home » Hockey

VARAPALO EN ROSARIO: ESPAÑA 0 – CHINA 6 EN UN PARTIDO QUE HAY QUE OLVIDAR (Hockey)

Enviado por en 7 septiembre, 2010 – 7:08Sin comentarios
(Fotografía: RFEH. María López de Eguilaz desvía un PC del equipo chino)
Hay que olvidarlo. Rápido. Hay que sobreponerse a este varapalo inmerecido para evitar ser los últimos de la clase e intentar seguir evolucionando en este proceso de cohesión al que todavía le falta por concretar numerosos aspectos. Que España tiene equipo y potencial lo sabemos todos…habrá que esperar a acabar el Campeonato para que los expertos hagan sus valoraciones y tomen la senda que lleve a esta selección, de la que todos esperamos lo mejor, a lo más alto. Ánimo chicas y a por todas en el último partido!!!!
El partido no tuvo, por desgracia, mucha historia. España aguantó bien toda la primera parte a pesar del gol chino en el Min. 11. pero tras el segundo gol de las chinas, por allá el minuto 7 de la 2ª parte, el equipo español se hundió estrepitosamente al ver como las pocas opciones que tenía de luchar por posiciones relevantes se desvanecían. A partir de ahí…no me acuerdo, creo que de momento lo vamos a olvidar y vamos a intentar ganar ese último partido. Será el jueves próximo y ahí estaremos todos para animar a las chicas del hockey hierba español!!!! Enhorabuena a todas ellas por el enorme esfuerzo realizado y espero que esa lucha continúe en el último partido de este Mundial.
Por cierto…la mayor goleada que ha recibido nunca el equipo de hockey hierba femenino en un Mundial fue en 1990 frente a Corea (7-0)…dos años antes de conseguir el ORO OLÍMPICO!!!

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.