Home » Boxeo
UN ESGUINCE EN EL TOBILLO DERECHO APARTA A TAMARA GARCÍA DEL CAMINO A LAS MEDALLAS (Boxeo)
Enviado por Ángel Vázquez en 16 septiembre, 2010 – 6:25Sin comentarios
Tamara García no ha podido subir al ring para su enfrentamiento contra la gran favorita y número 1 del ránquing mundial, la canadiense Mary Spencer, debido a un esguince de tobillo derecho que se produjo, el lunes pasado, a lo largo del segundo asalto en su combate de octavos frente a la boxeadora bielorrusa, con la que tuvo que finalizar dicho combate con el tobillo tocado.
Puesta en contacto con Pasaporte a Londres 2012 Tamara García nos decía que «he estado esperando hasta esta mañana pero no ha sido posible. Pensaba que quizás podría arreglarse todo para el combate frente a Mary Spencer pero, en estos momentos, no puedo ni apoyar el pie en el suelo».
Mala suerte para Tamara García que, a pesar de ello, y gracias a la victoria de cuartos de final, consigue un más que importante quinto puesto en este Campeonato del Mundo que la sitúa en lo más alto de su peso a nivel internacional. Lástima, eso sí, que no hayamos podido ver ese magnífico enfrentamiento frente a la canadiense en el que, a buen seguro, Tamara hubiera dado lo mejor de si misma.
Suerte para Tamara y el deseo desde Pasaporte a Londres 2012 de una pronta recuperación (a ver si la podemos ver en el próximo Campeonato de España que se inicia el 27 de septiembre en Alcalá de Henares). Por otro lado, y habiendo ya finalizado la participación española en este Mundial, no queremos dejar pasar la oportunidad de felicitar a todas las púgiles por el esfuerzo realizado y de animarlas para seguir con el duro entrenamiento que las llevará, sin lugar a dudas, a disfrutar de la victoria en Torneos próximos.
Comentarios recientes