Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Miércoles, 1 de Febrero de 2023

Home » Remo

ÚLTIMA JORNADA DEL CAMPEONATO EUROPEO DE REMO EN PORTUGAL (Remo)

Enviado por en 12 septiembre, 2010 – 23:33Sin comentarios
Mañana de finales en Montemor-o-Velho en el que todas nuestras embarcaciones remaron sus correspondientes finales, con excepción del dos sin timonel ligero LM2- que ya remó su final en la jornada de ayer, obteniendo un bronce como recompensa a su regata.
El cuatro sin timonel pesado (M4-) ganó la final B. Después de salir en segunda posición, a su paso por los 1500m consiguió adelantar a Holanda cruzando así la línea de llegada en primer lugar. 7º puesto, pues, para los chicos del M4-.
La tripulación de la misma modalidad pero en peso ligero, LM4-, remó también la final B. Desde su salida ocupó el cuarto lugar y entró en esa posición. Con este puesto ocupan el 10º lugar de la clasificación.
Por su parte el dos sin timonel pesado (M2-) se impuso en su final B en una emocionante regata en la que pasaron primeros por el 500 y el 1000. En el paso del 1500 Croacia los alcanzó pasando primera en el mismo segundo que España, pero en los últimos 500m Alexander y Pau consiguieron recuperaron la primera posición, ganando así la final que les deja en 7º lugar en la general.
El skiff femenino (W1X) también compitió en la final B. En una manga en la que salió en sexto lugar, pero en el paso de 1000m logró remontar una posición al adelantar a la remera finlandesa. 5º puesto en la final B y 11º en la clasificación general.
Las chicas del doble scull ligero femenino (LW2X) fueron las únicas que remaron final A esta jornada. Salieron en 6º lugar, puesto que mantuvieron hasta el final de la regata. El oro fue para Grecia, la plata para Polonia, bronce para Alemania.
De la Redactora de Remo para Pasaporte a Londres 2012: Eva Estrada

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.