Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Domingo, 4 de Diciembre de 2022

Home » Vela Olímpica

TRUJILLO MANTIENE LA SEGUNDA POSICIÓN ANTES DE LA MEDAL RACE DE MAÑANA: BLANCA (3º) Y MARINA (8ª) A LA MEDAL RACE DE RS:X (Vela)

Enviado por en 4 septiembre, 2010 – 6:59Sin comentarios
Rafael Trujillo ha marcado en la jornada de hoy un 2º y un 5º, posiciones que le permiten, a pesar de los también magníficos resultados de sus contrincantes más inmediatos, mantener la segunda posición general provisional de cara  a la Medal Race de mañana. El gaditano tiene 33 puntos mientras que el primer clasificado, el británico Wright, tiene 20 y el tercero, el también británico Scott tiene 38. Todo muy igualado y nada decidido en este Mundial de Finn. A pesar de ello, y pase lo que pase, el papel de Rafa ha sido, sencillamente, magnífico. Enhorabuena muchacho!!
Por otro lado, y siguiendo en el Mundial de Finn, Alejandro Muscat ha hecho un 33º y un 35º, posiciones en la jornada de hoy que lo clasifican en el puesto 23º de la general, fuera de la Medal Race, con 207 puntos.
Ya en el Mundial de RS:X que se disputa en aguas danesas, Blanca Manchón y Marina Alabau han conseguido meterse en la Carrera por las Medallas. Blanca, en una mala jornada, ha concluido en la trigésima posición en la única regata disputada mientras que Marina, que se jugaba el pase a la Medal, ha finalizado quinta y se ha metido como la octava mejor, a 12 puntos del bronce. A pesar de este resultado Blanca va tercera en la general, en un grupo de 5 muy compacto donde todo puede pasar.
Los chicos, en cambio, no han podido meterse entre los diez mejores.  Iván Pastor se ha marcado un 10º en la regata de hoy y se ha quedado a las puertas de la Medal al ser undécimo. Juanma Moreno tampoco ha entrado en la Medal al ser el 28º mejor regatista de la clase en este Mundial.
En el Mundial de Láser que se disputa en Hayling, Javier Hernández sigue luchando por entrar entre los 10 mejores. Si bien en la primera regata se ha marcado un 21º, en la segunda de la jornada ha sido 1º y ha podido escalar hasta la décimo primera posición, igualado a puntos con el décimo.
Por otro lado, y en el europeo de 470 que se disputa en Estambul, la pareja Barreiros-Sarmiento se ha metido en la octava plaza de la general al marcar, en la jornada de hoy, un 8º, un 5º y un 11º. Santurde Ramos han marcado un 8º, un 17º y un 17º que los sitúan en la vigésima posición.
Ánimos a todos y suerte para lo que queda!!!

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.