Home » Lucha Olímpica
SE ACABA EL MUNDIAL DE LUCHA PARA EL EQUIPO ESPAÑOL: LOS LUCHADORES DE LA LIBRE OLÍMPICA NO CONSIGUEN PASAR DE PRIMERA RONDA (Lucha)
Enviado por Ángel Vázquez en 12 septiembre, 2010 – 13:14Sin comentarios
(Fotografía del luchador de libre olímpica española José Cuba. Foto extraída de su perfil de Facebook)
No ha habido suerte en el Campeonato del Mundo de Luchas Olímpicas para los luchadores españoles. Ni Francisco Javier Sánchez (55Kg), Agustín Sánchez (60 Kg) y Boris Andonov (84Kg) ayer, ni José Cuba (120 Kg) en el día de hoy han podido darnos una alegría y superar una primera ronda que se ha puesto, para todos ellos, muy cuesta arriba.
Así, en el día de ayer, Francisco Sánchez perdia ante John Manuel Pineda de Canadá, al caer en los dos primeros períodos por 0-1 y 0-4 (0-2). Agustín Sánchez no conseguía doblegar al armenio Arakelyan y caía 2-0 con parciales de 2-0 y 4-0. Por otro lado, y poniendo fin al resumen de la jornada de ayer en lo que a los españoles se refiere, Boris Andonov perdía frente al venezolano Robertty también en dos periodos (1-0, 7-0).
Ya, hoy domingo, nuestro último representante José Cuba ha caido derrotado por el mongol Jargalsaikhan y no ha logrado pasar esta primera ronda que ha sido fatal para el conjunto de luchadores españoles.
A todos ellos les deseamos mucha suerte para próximos torneos y el mejor de los deseos para que puedan seguir mejorando y progresando a nivel internacional.
Comentarios recientes