Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Jueves, 8 de Diciembre de 2022

Home » Halterofilia

RAQUEL ALONSO Y MANUEL D.MARTÍN HAN COMPETIDO HOY EN EL MUNDIAL DE TURQUÍA (Halterofilia)

Enviado por en 21 septiembre, 2010 – 14:21Sin comentarios
 (Fotografía extraida de la página de Facebook de Raquel Alonso)
Doble participación española en la jornada de hoy en el Mundial de halterofilia. Por la mañana era Raquel Alonso la que, en la categoría de 69 Kg, dejaba verse en el pabellón de Antalya. La haltera española se mostraba muy regular en sus levantamientos y conseguía un pleno en arrancada que la llevaba hasta los 88 Kg con unos parciales de 80-85-88. Luego, en dos tiempos, Raquel realizaba dos plenos consecutivos para fallar en el último intento de su serie sobre los 111, quedándose con los 108 Kg del segundo (103,108,111). Regular pues la puesta en escena de Raquel que sumaba un total olímpico de 196 Kg. Una vez finalicen el resto de halteras advertiremos de la posición final de la haltera española en este mismo artículo.
Luego, a primera hora de la tarde en España, Manuel Darío Martín (69 Kg) alcanzaba un total olímpico de 275 Kg que lo relegaban a la undécima posición del grupo C donde competía. Manuel conseguía 125 Kg en arrancada en una serie de (120-125-128) y 150Kg en dos tiempos tras una serie en la que Manuel ha arriesgado en el último intento pero no le ha salido bien (150,150,160) y ha finalizado su actuación en la 28ª posición en el cómputo de todos los grupos.
Mañana no habrá participación española en este Mundial y será ya el próximo jueves cuando Lydia Valentín, en la final A de su categoría, nos devuelva la participación española.  Enhorabuena a todos los halteras por el enorme esfuerzo realizado y fuerza y ánimos para todos aquellos que aún quedan por salir a competir. Suerte!!!

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.