Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Martes, 29 de Noviembre de 2022

Home » Vela Olímpica

RAFAEL TRUJILLO, CON UNA 8ª Y UNA 1ª POSICIÓN, SE METE EN EL CAJÓN PROVISIONAL DEL MUNDIAL DE FINN: DESCANSA EL RS:X Y BUENA ACTUACIÓN ESPAÑOLA EN LÁSER Y 470 (Vela)

Enviado por en 2 septiembre, 2010 – 7:19Sin comentarios
Mientras que los mundialistas del RS: X han gozado en el día de hoy de una merecidísima jornada de descanso, Rafa Trujillo, en el Mundial de Finn que se disputa en San Francisco, no se ha tomado ni un respiro y se ha metido, con una buena octava posición en la primera regata y una victoria en la segunda , en la segunda plaza provisional. Rafa, con descarte ya incluido, suma un total de 22 puntos, a 13 del oro y con  los teóricos bronce muy cerca a tan solo 2 puntos. De momento, pero, el gaditano es segundo. Enhorabuea Rafa, y a seguir así!!
El otro español en la categoría, Alejandro Muscat, se ha marcado una 20ª y una 32ª plaza, marchando en la 18ª posición con 84 puntos. Buenos resultados también para Alejandro que está realizando un muy buen campeonato. 
En láser, en el Mundial que se disputa en aguas inglesas, Javier Hernández marcha en la 17ª posición después de ser 4º y 12º en las dos regatas disputadas hoy. Sus 42 puntos totales están un poco lejos de los 18 del bronce pero…ahí estamos!! El resto de españoles son Pablo Guitian (57º con 89 puntos y un 30º y un 9º), Jesús Rogel (93º con 133 y un OCS y un DQS) , Miguel Noguer (130º con 175 puntos y un 49º y un 45º) y, por último, Javier Gómez (153º con 233 puntos y un 49º y un 49º). Ánimos a todos y a seguir luchando por estar ahí arriba.
Por otro lado, y después de la jornada anulada de ayer, las parejas españolas Onán Barreiros-Aarón Sarmiento y Pablo Santurde-Alejandro Ramos  han tenido un magnífico debut en el Campeonato de Europa de la clase 470 que ha empezado a disputarse en las aguas turcas de Estambul. Así, Santurde-Ramos han logrado ser 12os en la primera manga para marcarse una 3º posición en la segunda regata del día y ser  décimos en la clasificación general con los mismos puntos que la otra pareja española, Barreiros-Sarmiento, que son undécimos después de ser, en el día de hoy, décimos y quintos. Buen debut que esperemos tenga su continuidad. Suerte chicos!!

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.