Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Jueves, 8 de Diciembre de 2022

Home » Remo

PRIMERA JORNADA DEL CTO. DE EUROPA EN MONTEMOR-O-VELHO (Remo)

Enviado por en 11 septiembre, 2010 – 5:32Sin comentarios
Primera jornada del Cto de Europa con eliminatorias y repescas en la que la mayoría de las tripulaciones tendrán que esperar a mañana para saber si continúan peleando por entrar en final A o si tienen que conformarse con la “pequeña final” (final B).
En chicos, el cuatro sin timonel pesado (M4-) formado por Pedro Rodríguez Aragón,Jesús González Álvarez, Marcelino García Cortés, Noé Guzmán del Castillo entraron en5º lugar en la eliminatoria por lo que mañana pelearán en la repesca contra: Ucrania,Polonia, Serbia, Italia por un puesto que les permita acceder a las finales.
Por su parte cuatro sin timonel ligero (LM4-) de Juan Luis Fernández Tomás, Daniel Sigurbjörnsson Benet, Arnau Bertrán Sastre, Marc Franquet Montfort, fue 4º en la eliminatoria y en la repesca 2º sólo superados por Rep. Checa, ganándose así el derecho de remar mañana la semifinal, que les daría acceso a final A o final B, contra:Rep. Checa, Holanda, Francia, Suiza y Dinamarca.
En bote corto, el dos sin timonel pesado (M2-) formado por Alexander Sigurbjörnsson Benet y Pau Vela Maggi remó hoy la eliminatoria y entró 4º de su manga, con lo que mañana tendrán que remar la repesca contra Serbia, Bielorrusia y Rep. Checa para continuar su andadura en este Cto.No así el dos sin timonel ligero masculino (LM2-) de Rubén Álvarez-Pedrosa Pérez y Andreu Castella Gasparín, que tienen mañana a las 15.30 tienen final directa y se juegan las medallas contra Holanda, Francia e Italia.
En chicas, la skiffista (W1X) Nuria Domínguez Asensio, solo fue superada por la bielorrusa Ekaterina Karsten en la eliminatoria y esa 2ª plaza la clasifica directamente para la semifinal de mañana en la que se tendrá que medir contra Portugal, Dinamarca,Rusia, Bélgica y Estonia.
Mientras que las chicas del doble scull ligero femenino (LW2X) Maialen Arrazola Santesteban y Teresa Mas de Xaxars Rivero, no logró superar a Grecia en la eliminatoria y entró 2º por lo que mañana tendrá que remar la repesca contra Hungría, Italia, Francia y Rusia y clasificar entre las dos primeras a para acceder a la final A.
De la Redactora de Remo para Pasaporte a Londres 2012: Eva Estrada

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.