Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Viernes, 2 de Diciembre de 2022

Home » Gimnasia artística

NUEVO ENSAYO PARA LOS GIMNASTAS ESPAÑOLES EN SU CAMINO A ROTTERDAM: BUENAS SENSACIONES EN LA PREVIA DEL MUNDIAL (Gimnasia)

Enviado por en 27 septiembre, 2010 – 7:51Sin comentarios
Fotografía facilitada por Juanjo Abad.
Gracias a la amabilidad y buen hacer de Juanjo Abad podemos informar sobre el bilateral de Gimnasia Artística Masculina  celebrado en Madrid entre las selecciones de Portugal y España, preparativo para el Mundial de Holanda a celebrar en Rotterdam el próximo mes de Octubre.
Los gimnastas españoles que han participado en este evento han sido Fabián González, Manuel Carballo, Isaac Botella, Sergio Muñoz, Javier Gómez, Ivan San MIguel, Néstor Abad e Ignacio Lo Santos, aunque no todos ellos puntuaban directamente en la competición por equipos. Lo de menos, ante el caudal inmenso de gimnasia vista, la victoria final, amplia y contundente, de un combinado español que ha vencido con 349.880 puntos frente a los 335.000 del equipo luso.
La clasificación individual, y teniendo en cuenta que no todos los gimnastas participaron en todos los aparatos, estuvo encabezada por Manuel Carballo (87.200) seguido del portugués Manuel Campos (86.100), tercer lugar para Néstor Abad (84.900), 4º Javier Gómez (83.660), 5º Ignacio Lo Santos (82.860), 6º Sergio Muñoz (82.100)…
Por aparatos se obtuvieron, por parte del equipo español, notas muy interesantes de cara al próximo Mundial, destacando las actuaciones de Fabián González en Barra fija (15.000), de Manuel Carballo en Salto (15.450) y Paralelas (15.000), de Isaac Botella en suelo (15.300) y salto (16.050), de Javier Gómez en salto (15.500) de Iván San Miguel en anillas (15.200) y salto (15.800) y del jovencísimo Néstor Abad en salto (15.950).
Desde Pasaporte a Londres 2012 deseamos la mejor de las suertes a estos gimnastas que, algunos de ellos, lo sabremos a lo largo de esta semana, representarán a España en el Mundial holandés. A los que consigan ir a Holanda muchísima suerte, a los que no puedan ir en esta ocasión, el mayor de los ánimos para seguir luchando duro.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.