Home » Lucha Olímpica
NUESTROS LUCHADORES YA ESTÁN CAMINO DE MOSCÚ: SIETE HOMBRES Y SEIS MUJERES EN BUSCA DE LA GLORIA (Lucha)
Enviado por Ángel Vázquez en 4 septiembre, 2010 – 7:24Sin comentarios
(Fotografía: Archivo de la FELUCHA. Maider Unda en Bakú, Cpto.Mundo)
Todo preparado en Moscú para que de inicio, a partir del próximo lunes 6 de septiembre, el Campeonato del Mundo Senior de Luchas Olímpicas, es decir, lucha grecorromana, lucha femenina y lucha libre olímpica.
España irá representada en las tres modalidades y el equipo español será el siguiente:
Lucha Grecorromana: Joaquín Martínez (55 Kg), Albert Baghumian (60 Kg) e Ismael Navarro (66 Kg).
Lucha Libre Olímpica: Francisco Sánchez (55 Kg), Agustín Sánchez (60 Kg), Boris Andonov (84 Kg) y José Cuba (120 Kg)
Lucha femenina: Sara Sánchez (48 Kg), María del Mar Serrano (51 Kg), Minerva Montero (55 Kg), Aurora Fajardo (59 Kg), Teresa Méndez (63 Kg) y Maider Unda (72 Kg).
Todos ellos bajo las órdenes de los seleccionadores Óscar Sánchez (Grecorromana), Francisco Barcia (Lucha Femenina) y Vicente Cáceres (Lucha libre ólímpica).
A todos ellos, y al resto de la delegación española, el mejor de los deseos para este Campeonato del Mundo que, a buen seguro, nos dará más de una alegría. Suerte!!!!
Comentarios recientes