Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Miércoles, 8 de Febrero de 2023

Home » Gimnasia Rítmica

NUESTRAS GIMNASTAS DE RÍTMICA QUEDAN OCTAVAS EN UNA FINAL DOMINADA POR EL EQUIPO RUSO: MONTPELLIER 2011 ES LA NUEVA CITA…DE ALLÍ A LONDRES (Gimnasia Rítmica)

Enviado por en 26 septiembre, 2010 – 19:27Sin comentarios

Fotografía extraida de la página de la Fed.Española

Con el pase a la final de cintas y cuerdas parte del trabajo, del buen trabajo, ya estaba hecho. Después de la mala suerte acaecida en el ejercicio de aros el equipo se sobrepuso magistralmente en el concurso mixto y eso, de entrada, ya era una muy buena noticia.

Hoy las cosas no han ido demasiado bien. La puntuación en ejecución del ejercicio no ha sido buena y a pesar que el equipo ha arriesgado con un ejercico de valoración medio-alta (señal de que todo está ahí) la valoración artística ha estado por debajo de lo previsto y por debajo, también, del resto de los equipos. El equipo español, el de nuestras magníficas gimnastas, ha sido octava del Mundo en mixto (cuerdas y cintas) con una puntuación total de 24.700 (D:8.500, A:8.350, E:7.850). 
Ahora, y ya resituadas en el nuevo escenario internacional, la nueva meta se llama Montpellier 2011, meta donde a buen seguro se seguirá notando la evolución de este joven equipo. Allí nos obsequiarán con la clasificación para Londres 2012…dadlo por hecho. Enhorabuena chicas!! y ánimos, muchos ánimos para poder seguir trabajando duro y seguir ahí arriba.
Por cierto, Rusia, Italia y Bielorrusia han sido, por ese orden, oro, plata y bronce en el ejercicio mixto. En aros: Rusia oro, Italia plata y Bulgaria bronce. Las italianas no han podido repetir los resultados de ayer. 

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.