Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Miércoles, 1 de Febrero de 2023

Home » Ciclismo en ruta

LUIS LEÓN SÁNCHEZ CONSIGUE UNA MERITORIA 7ª POSICIÓN EN EL MUNDIAL CONTRARRELOJ DE MELBOURNE: IVÁN GUTIÉRREZ ES 17º (Ciclismo)

Enviado por en 30 septiembre, 2010 – 8:53Sin comentarios
Luis León Sánchez y José Iván Gutiérrez han tomado parte en el día de hoy en prueba de contrarreloj del Campeonato del Mundo  que se ha disputado en Melbourne, ciudad australiana que acoge una nueva edición de esta importante cita internacional.

La contrarreloj se ha disputado sobre un circuito de 22.900m sobre el que se han dado dos vueltas para totalizar un total de 45.800m. Los 43 participantes se han dividido en cuatro series. En la primera de ellas ha salido José Iván Gutiérrez. Nuestro ciclista ha marcado un tiempo de 1h 01’51»  para clasificarse en la 17ª  plaza final.
Luis León Sánchez ha salido en la tercera serie y después de marcar un tiempo de 1.00.53 se ha colocado segundo de su serie justo por detrás del australiano Rogers (1.00.34). Luego, pero, y con la salida de los máximos favoritos en la cuarta y última serie, el español no ha podido mantener esa segunda posición y se ha visto superado por cinco ciclistas más para acabar en una más que meritoria 7ª posición final.Luis León ha acabado a 2`44″ del nuevamente medalla de oro (y van cuatro), el suizo Fabio Cancellara que, con una media de 47 Km/h, ha marcado un crono final de 58’09».

Segunda posición y medalla de plata  para el británico Millar (59’11») y tercer lugar, con su respectiva medalla de bronce, para el alemán Martin a 1’12».

Buenas prestaciones de Luis León Sánchez en esta contrarreloj y, sobre todo, buenas sensaciones. Esperemos que éstas se prolonguen para la carrera en ruta. Suerte y ánimos!!!…y enhorabuena por este resultado!!!

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.