Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Domingo, 4 de Diciembre de 2022

Home » Tenis de Mesa

LAS CHICAS DEL TENIS DE MESA ESPAÑOL CONSIGUEN LA SEXTA PLAZA EUROPEA: LOS CHICOS PIERDEN EL PARTIDO DECISIVO ANTE RUMANÍA Y BAJAN DE CATEGORÍA (Tenis de Mesa)

Enviado por en 14 septiembre, 2010 – 19:55Sin comentarios
(Fotografía de Mariann Domonkos. En la imagen Sara Ramírez-2007)
Suerte dispar en lo que a destino deportivo se refiere, ha concurrido hoy en el Campeonato de Europa de Tenis de Mesa que se está disputando en la ciudad checa de Ostrava.
En lo que a categoría femenina se refiere, Yanfei Shan, Fang Zhu y Sara Ramírez ganaban cómodamte sus 3 respectivos encuentros y permitían que España se impusiera por 3-0 a la selección turca. Posteriormente, y idéntica formación en la selección, el equipo español perdía frente al combinado húngaro, un combinado húngaro que venía de batir a la siempre difícil selección germana por 3-2, y que ganaba a la selección femenina española por un marcador de 3-2. Felicidades, pues, a una selección femenina que ha conseguido un más que meritorio sexto lugar y que ha estado en un tris de ser quinta. A seguir luchando!!
Por su parte, los chicos perdieron 3-1 contra Portugal en la primera eliminatoria por la 9ª plaza siendo Marc Durán el único que consiguió ganar su encuentro (3-1), mientras Jesús Cantero perdía los dos que jugaba y Juanito hacía lo propio en el suyo. Al final, como decíamos, 3-1 para los lusitanos y España que se tenía que ver las caras con el combinado danés, que venía de caer ante Polonia por un ajustado 3:2. Los españoles hicieron tres inmensos partidos y ganaron los tres, salvando la «primera bola de partido» que les hubiera enviado, el curso que viene, a la categoría inferior. Vencido el país de los vikingos, los españoles se han enfrentado por la permanencia al combinado rumano hace escasos minutos y a pesar de la dura resistencia que han presentado no han podido vencer. El equipo español ha caído derrotado por 3-1 y baja de categoría para el próximo Campeonato de Europa. Una lástima para un combinado que con las bajas de Alfredo Carneros y Carlos Machado no ha podido mantener la categoría. Venga, ánimos y fuerza para conseguir la plaza perdida entre la élite a la próxima oportunidad!!! Venga chicos!!

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.