Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Martes, 7 de Febrero de 2023

Home » Vela Olímpica

LAS CHICAS DE ROCA CONSIGUEN UNA VICTORIA PERO SON DÉCIMAS Y DEBEN SEGUIR LUCHANDO PARA ENTRAR EN CUARTOS (Vela)

Enviado por en 23 septiembre, 2010 – 20:07Sin comentarios
(RFEV) «Los fuertes vientos y grandes olas han vuelto a dominar en el campo de regatas de Nueva York, donde se disputa el Campeonato del Mundo de Match Race Femenino, con el debut español de la catalana Silvia Roca, la tinerfeña Eva González y las gallegas Lara Cacabelos y Támara Echegoyen(…)
En la segunda jornada de competición se ha completado el round robin en que consistía la fase previa del campeonato. Las de Roca se han clasificado en el décimo puesto del grupo Rojo, tras haber conseguido la victoria contra uno de los equipos más fuertes, el de la francesa LeBerre.
Las tres primeras tripulaciones de cada grupo avanzan al grupo Oro, lideradas por la británica Lucy MacGregor, que se mantiene imbatida. El resto pasa a la repesca, en que otro round robin decidirá los dos equipos que se unirán al grupo Oro para disputar los cuartos de final.»

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.