Home » Tenis de Mesa
LAS CHICAS CAEN ANTE HOLANDA Y DEBERÁN LUCHAR POR LA QUINTA PLAZA (Tenis de Mesa)
Enviado por Ángel Vázquez en 13 septiembre, 2010 – 11:02Sin comentarios
Mala suerte para el combinado español femenino de tenis de mesa que hoy, hace unos minutos, disputaba los cuartos de final del Campeonato de Europa por equipos. El equipo español, de la mano de Fang Zhu, Yanfei Shen y Galia Dvorak, ha caído frente al combinado holandés por un global de 3-0 y han dejado de lado todas las opciones de seguir adelante en la competición.
Fang Zhu ha perdido en el primer encuentro de la mañana por un resultado de 3-1. Yanfei Shen hacía lo propio ante Jie Li por 3-0 y Galia Dvorak, que se imponía en el primer set e igualaba la contienda en el cuarto, ha caído finalmente en el quinto y no ha podido evitar la derrota del equipo español.
El equipo deberá centrarse ahora en la lucha por la quinta plaza. Ánimos y a seguir luchando por conseguir un buen resultado.
Comentarios recientes