Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Martes, 7 de Febrero de 2023

Home » Halterofilia

LA BUENA ACTUACIÓN DE JOSÉ JUAN NAVARRO PONE PUNTO FINAL A LA PARTICIPACIÓN ESPAÑOLA EN EL MUNDIAL DE TURQUÍA (Halterofilia)

Enviado por en 26 septiembre, 2010 – 7:07Sin comentarios

José J.Navarro en imagen de los JJOO de Pequín. Foto de la Fedehalter

A pesar de la actuación de José Juan Navarro (94Kg) en el día de ayer -actuación que seguimos en directo en el blog- ha sido hoy cuando se ha conocido definitivamente la clasificación de nuestro haltera.

José J.Navarro tuvo una brillante actuación en el grupo C de su categoría, actuación que le permitió llevarse la victoria  y superar, incluso, a dos halteras más de grupos superiores. El español levantó en arrancada 160 Kg en su segunda tentativa, fallando en el tercero sobre un peso de 165 Kg. En los dos tiempos, el haltera del combinado español levantó sucesivamente 195-200 y 205 Kg, sumando un total olímpico de 365 Kg que lo han acabado situando en una excelente 19ª posición.
A pesar de la buena actuación de José J.Navarro el equipo español de halterofilia, tanto en categoría masculina como en la femenina, no ha logrado el objetivo de colarse entre las mejores 25 selecciones y colar, así, dos o tres halteras de cara a los JJOO. Desgraciadamente, pues, todo deberá consumarse en próximos europeos…y la lucha se centrará, como máximo, en conseguir un haltera por categoría, uno para masculino y otra para femenina.Allí estaremos… Enhorabuena por el esfuerzo realizado a todos nuestros halteras y suerte y fuerza para próximos compromisos.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.