Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Viernes, 9 de Diciembre de 2022

Home » Hípica-doma

JUAN MUÑOZ Y FUEGO XII COLOCAN NUEVAMENTE A ESPAÑA ENTRE LA ÉLITE DE LA DOMA CLÁSICA MUNDIAL (Hípica-doma)

Enviado por en 30 septiembre, 2010 – 6:34Sin comentarios


Fotografía extraida de ecuestreonline.com.
Juan Muñoz y Fuego XII


 

Treinta y un binomios competían, hace a penas unas horas, por hacerse con la medalla de oro en el Grand Prix Special del concurso de Doma Clásica en el marco de los Juegos Ecuestres Mundiales que se están disputando en Lexington (USA). De los 31, dos españoles: José Antonio García Mena con Norte y Juan Muñoz con Fuego XII.
Magistral, soberbio, excelentes las prestaciones del binomio Juan Muñoz y Fuego XII en una jornada memorable para la Doma Clásica española. El binomio jienense ha realizado un ejercicio supremo valorado con un total de 76.042, tan sólo superado por el holandés Gal con 85.708 y medalla de oro, el británico Bechtolsheimer con 81.708 y el estadounidense Peter que se ha hecho con el bronce (78.542).
Enhorabuena a Juan por esta magnífica posición y por las expectativas que levanta este binomio para los JJOO de Londres 2012. Desde Pasaporte a Londres 2012 el mejor de los deseos.
Pero no acababa ahí la cosa en la jornada de hoy. Otro binomio español, el formado por García Mena y Norte, han participado en esta «final» de los mejores. García Mena ha conseguido, con un recorrido de 68.000, la 23ª posición…nada mal si tenemos en cuenta que estamos de un debut en competición de tal envergadura. Ánimos también para García Mena y enhorabuena por lo cosechado.
Recordar que en la mañana del sábado, nocturnidad de la competición en Lexington, Juan Muñoz y Fuego XII volverán a competir en la última sesión de Doma Clásica en estos Mundiales. Suerte!!!

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.