Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Domingo, 4 de Diciembre de 2022

Home » Hípica-doma

EXCELENTE SEXTA POSICIÓN DEL EQUIPO ESPAÑOL DE DOMA CLÁSICA EN LOS JUEGOS ECUESTRES MUNDIALES (Hípica-doma)

Enviado por en 29 septiembre, 2010 – 6:05Sin comentarios
Ahí estaremos en breve… podio por equipos de Doma Clásica. Foto de la RFHE

Los cuatro binomios españoles que formaban parte del equipo de Doma Clásica han conseguido una magnífica sexta plaza final en el marco de los Juegos Ecuestres Mundiales que se están disputando en Lexington.

El equipo español ha quedado por detrás de los combinados de Holanda, Inglaterra, Alemania, Estados Unidos y Dinamarca que han ocupado, por ese orden, los cinco primeros puestos de la clasificación final. Al margen de Inglaterra, ya clasificada por ser él país organizador, Holanda, Alemania y Estados Unidos han conseguido, con su clasificación, el pasaporte directo para los JJOO de Londres 2012.
Buena parte del éxito del equipo español ha sido culpa de la actuación del binomio Juan Muñoz y Fuego XII que con un resultado de 73.957 ha conseguido, además, una excelente quinta posición en la clasificación individual que le permite disputar el Gran Premio de la Jornada de mañana miércoles.
También José Antonio García Mena y Norte, con 68.638, han conseguido el pase al referenciado Gran Premio. Desde Pasaporte a Londres 2012 el mejor de los deseos para nuestros jinetes en esta importante cita.
Claudio Castilla fue el tercer y último jinete español que dio puntos al combinado. Claudio y Jade de MV lograron hacer subir al casillero del equipo español un total de 67.319 que, junto a los dos ya comentados, sumaron los 209.91 finales.  Rafael Ortiz y Gnidium fueron la cuarta de las marcas del equipo español (63.201) y, por tanto, no contabilizaron para el equipo.
Enhorabuena, pues, a este magnífico equipo de Doma Clásica que, a buen seguro y de cara a próximas competiciones, aún subirá más peldaños dentro de la élite internacional…donde ya están.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.