Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Sábado, 26 de Noviembre de 2022

Home » Hípica-doma, Hípica-Saltos

EL ESPECTÁCULO HA EMPEZADO. LOS JEM 2010 NOS DARÁN MÁS PLAZAS PARA LOS JJOO 2012 (Hípica)

Enviado por en 25 septiembre, 2010 – 7:52Sin comentarios
Claudio y Jade3 en las instalaciones del WEG. Fotografía
perteneciente al blog de seguimiento de los JEM de la RFHE
Todo está listo. El equipo español que va a representar a nuestro país en los Juegos Ecuestres Mundiales de Kentucky está listo y preparado para salir a escena cuando el requerimiento de la competición así lo indique.  La Doma, los Saltos, el Raid y Reining están esperando el banderín de salida para acometer aquello que durante toda la temporada han estado esperando, aquello para lo que han enfocado sus objetivos.
De todas las disciplinas que se van a disputar en estos Juegos Mundiales y en las que el combinado nacional va a tomar parte, sólo la Doma Clásica y la competición de Saltos son olímpicas. Después de la ausencia -desconocidas las causas por nuestra parte- de un equipo español en la especialidad de Concurso Completo, serán los equipos de doma y saltos los que jugarán, en estos Mundiales, con la posibilidad de clasificarse para los JJOO de Londres 2012. No será fácil, claro está, ya que si bien en el caso de los saltos España debería quedar entre los cinco primeros (sin tener en cuenta a Inglaterra), en el caso de la Doma Clásica el equipo español debería -igualmente sin contar con el país anfitrión de los JJOO – quedar entre los 3 primeros. Difícil, como pertoca a toda clasificación olímpica, pero no imposible.
Desde Pasaporte a Londres 2012 deseamos lo mejor de lo mejor para nuestros seleccionados en todas y cada una de las diferentes disciplinas a las que se acuden. Suerte, temple y buenas vibraciones!!

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.