Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Domingo, 4 de Diciembre de 2022

Home » Tenis de Mesa

EL CAMPEONATO DE EUROPA POR EQUIPOS CUENTA CON PARTICIPACIÓN ESPAÑOLA TANTO EN HOMBRES COMO EN MUJERES: LOS CHICOS PIERDEN ANTE RUMANÍA Y LAS CHICAS ULTIMAN SU DECISIVO ENCUENTRO FRENTE A FRANCIA ESTA TARDE (Tenis de Mesa)

Enviado por en 12 septiembre, 2010 – 6:49Sin comentarios
(Fotografía de la Ettu.org. Visión general de las instalaciones checas donde se disputa el Campeonato de Europa por equipos 2010)
Ostrava, bella ciudad del noreste de la República Checa, está siendo escenario estos días del Campeonato de Europa por equipos de Tenis de Mesa con la participación, tanto en categoría masculina como femenina, de palistas españoles que intentará llegar lo más lejos posible en sus respectivos cuadros.
La jornada ha empezado hoy mismo. Los chicos, con las bajas de última hora de Machado y Carneros, se han enfrentado al equipo rumano ante el que han caído derrotados por 3-1.Wen He Zhi «Juanito» ha sido el encargado de subir el único punto del combinado nacional al vencer su encuentro por un ajustado 3:2. El resto de partidos, otro jugado también por Juanito (3-2), el de Jesús Cantero (3-0)  y el otro de Marc Durán (3-1) se han saldado con tres derrotas que han consumado la derrota del equipo español en éste su primer partido. En la jornada de mañana domingo los chicos intentarán subsanar esta derrota ante Francia por la mañana y ante Bielorrusia por la tarde. Suerte chicos!!
En cuanto a nuestras chicas…una derrota frente a Polonia y una victoria frente Eslovaquia. La polaca Qian Li se convertía en la artífice de la victoria del equipo polaco al vencer en sus dos encuentros a las españolas Fang Zhu y Yanfei Shen. Galia Dvorak perdía ante Jie Xu y sólo Yanfei Shen podía conseguir el punto de consolación para nuestras chicas. Al final, Polonia 3- España 1.
Más tarde las españolas se resarcían de la derrota frente al equipo polaco y vencían a Eslovaquia. Así, y a pesar de la derrota de Sara Ramírez (3-1), Fang Zhu ganaba en sus dos partidos al igual que hacía Yanfei Shan en el suyo. España 3-Eslovaquia 1.
Ahora, y para seguir luchando en el camino por las medallas, la clave está en derrotar en el día de hoy a la selección francesa la cual, en estos momentos, está empatada a puntos con la española. Los dos primeros, y Polonia está muy arriba, pasarán al cuadro final para luchar, como decíamos, por esas preseas deseadas. Suerte a nuestras chicas y ánimos para derrotar a las galas y seguir, así pues, en el campo de batalla.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.