Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Jueves, 30 de Marzo de 2023

Home » Gimnasia Rítmica

CAROLINA RODRÍGUEZ ASCIENDE A LA 31ª POSICIÓN Y VE LA FINAL MUY CERCA (Gimnasia Rítmica)

Enviado por en 22 septiembre, 2010 – 20:24Sin comentarios
(Preciosa foto extraida de la página de diarioleon.es. Carolina Rodríguez)
La gran referencia actual de la gimnasia rítmica española sigue siendo Carolina Rodríguez. La leonesa, después de un desafortunado ejercicio con el aro, ha ido solventando y mejorando su posición a lo largo del Campeonato y se ha situado, en estos momentos y a falta del que habitualmente es su mejor aparato, la pelota, en la 31ª posición, muy cerca de las 24 mejores que tienen derecho a la final individual.
Carolina ha sido 7ª en su rotación de hoy correspondiente al ejercicio de cinta con una puntuación de 25.325, una puntuación muy superior a sus 24.150 del ejercicio de cinta en el Mundial del año pasado. La segunda de las españolas en el día de hoy y en la misma especialidad ha sido Marina Fernández (22.550) en la 26ª posición, dos puestos por delante de Julia Usón con 22.450 (28ª).
Por lo que a las favoritas a la medalla hace referencia, cabe destacar el «resbalón» de Kondakova en pelota (ha sido 6ª) que la han alejado sustancialmente de la gran favorita y número uno mundial, su compatriota rusa Kanaeva, que con 86.475 comanda cómodamente la general individual. 
En lo que a la clasificación por equipos España es la 15ª clasificada con 211.725 a la espera de ascender alguna posición tras la ejecución de los ejercicios de mañana en la especialidad de pelota. Mucha suerte para todas nuestras gimnastas y el mejor de los deseos desde Pasaporte a Londres 2012. Ánimos chicas!!!

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.