Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Jueves, 8 de Diciembre de 2022

Home » Vela Olímpica

BLANCA MANCHÓN SE PROCLAMA CAMPEONA DEL MUNDO DE RS:X Y RAFAEL TRUJILLO ES EL NUEVO SUBCAMPEÓN MUNDIAL DE LA CLASE FINN (Vela)

Enviado por en 5 septiembre, 2010 – 7:18Sin comentarios
Magnífica jornada de sábado para la vela española. Primero, Blanca Manchón gana la Medal Race y se convierte en Campeona del Mundo de RS:X en aguas danesas, las mismas aguas que han visto como Marina Alabau ha conseguido la sexta posición final. De esta forma, pues, y con la victoria de Blanca en la última regata y en el cómputo global, se confirma el dominio español en esta modalidad de la vela olímpica. 
Ahora, con todo ya dispuesto para finalizar esta temporada, el mejor deseo para las dos regatistas en el proceso de preparación para un año, el que viene, que será decisivo para tomar decisiones con vistas a los JJOO de Londres 2012 donde España, a la vista está, tiene muy buenas perspectivas. Gracias a las dos por esta temporada!!!
En el otro lado del planeta, en las aguas de San Francisco, otro español, gaditano para más información, ha logrado una genial Medalla de Plata en el Campeonato del Mundo de la clase Finn. Rafael Trujillo, que así se llama el caballero, y a pesar de un mal resultado en la Carrera por las Medallas donde ha sido décimo, ha conseguido mantener la segunda posición que a día de ayer tenía gracias a la mala regata también (9º) del tercer clasificado, el británico Scott. El vencedor de la general final y medalla de oro, el británico Wright, ha sido también el vencedor en la Medal. Felicidades Rafael, enhorabuena por este nuevo éxito que le das a la vela y al deporte español.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.