Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Miércoles, 8 de Febrero de 2023

Home » Voley-Playa

UNAS BRILLANTES LILIANA-BAQUERIZO CONSIGUEN LA 9ª PLAZA EN HOLANDA: TODOS LOS ESPAÑOLES ELIMINADOS (Voley-playa)

Enviado por en 28 agosto, 2010 – 6:16Sin comentarios
Ya no quedan parejas españolas en el Milner Open de Holanda. Así, y a pesar del excelente papel realizado por Liliana Fernández y Elsa Baquerizo en este torneo, el enfrentamiento a última hora del día frente a las número uno mundiales, las brasileñas Larissa-Juliana (2-0; 21-15,21-15), las ha dejado fuera de la lucha por las medallas y las ha colocado en una definitiva, y brillante, novena posición. Sin duda alguna que la evolución de esta pareja en esta temporada está siendo magnífica.
Recordar que la pareja Liliana-Baquerizo han vencido en dos de sus tres enfrentamientos en el día de hoy. Así, y como comentábamos esta misma mañana, a primera hora han vencido a la pareja checa Klapalova-Hajeckova y, posteriormente, a la pareja suiza Kuhn-Zumkehr 0-2 (17-21, 15-21). Enhorabuena a Liliana y Elsa por estos grandes resultados cosechados en las últimas semanas.
En categoría masculina, para la que el torneo holandés es el último de la temporada, las cosas no le han ido demasiado bien al dúo Pablo Herrera-Adrián Gavira. Los españoles, que no se han perdido ni un sólo torneo y que a buen seguro han notado el cansancio de los partidos y desplazamientos durante toda la temporada, han perdido en el partido de repesca ante los galos Ces-Cès por 0-2, quedando finalmente en la 17ª posición. Por contra, Mesa-Lario -en constante progresión en los últimos torneos- vencieron en el primer partido de la jornada a los checos Lebl-Placek 1-2(18-21,22-20,10-15) para caer posteriormente ante los holandeses, n.9 del torneo, Nummerdor-Schuil por 0-2 (13-21,15-21) consiguiendo finalmente la 13ª posición.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.